FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 144

 
Qué raro, la libra sube y todo el mundo mira hacia abajo
 
Sí, lo verás esta noche)
 
stranger:
Sí, lo verás esta noche).
Comparto tu optimismo sobre la corrección de la quid, sólo que el petróleo no lo confirma, ya lo hemos hablado.
 
Spekul:
Comparto tu optimismo sobre la corrección del dólar, pero el petróleo no lo confirma, ya hemos hablado de ello.

Nunca pienso: "Sí, si esto se hunde, también lo hará aquello").

Por ejemplo, el kiwi. ¿Qué hace aquí desde hace más de tres meses? Lo están comprando y no les importa a dónde va a ir, y se llevarán el kiwi a 84 por lo menos))

 
stranger:

Nunca pienso: "Sí, si esto se hunde, también lo hará aquello").

Por ejemplo, el kiwi. ¿Qué hace aquí desde hace más de tres meses? Lo compran y les importa un carajo a dónde irá a parar, y sacarán un kiwi al menos 84)))

y crees que los nativos quieren un kiwi tan caro porque quieren hacerlo más barato

Creo que lo máximo que darán es 0,8080 y los unis a 0,70

 
Spekul:

¿Cree usted que los nativos quieren un kiwi tan caro porque se empeñan en abaratarlo todavía

Creo que el máximo es 0,8080 y los unis a 0,70

No creo en absoluto)
 
stranger:
No creo en absoluto)
He comprado petróleo con un stop corto, por si acaso vamos a una corrección desde el precio actual, porque es un número redondo 50 (stop en 49,80)
 
Spekul:
Comprado el petróleo con un stop corto, es para tener suerte, por si vamos a una corrección desde los actuales, ya que es un número redondo 50 (stop en 49,80)
Por lo que hablábamos ayer, ¿por qué pasar por debajo de los tanques?)
 
stranger:
Así que hablamos de ello ayer, ¿por qué bajo los tanques?)
Un alce es un alce, escribí, para suerte, la entrada fue desde el nivel
 

Señores, ¿se está subiendo la libra de todos? Porque estoy mirando el terminal y el mío está bajando.

)))