FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 300

 
stranger:
Pillas plata para vender y subes tu pamm enseguida, además estará en negro, será una buena jugada.
Ve a decirles a los polacos lo que tienen que hacer.
 
Ishim:
Susanin(los trolls se van...)
¡¡¡Hola Chamán!!! ¿No estás confundido? Trolls - la sabiduría convencional es que construyen puentes en las montañas y luego aterrorizan a los que caminan sobre ellos...
 
Ishim:
Ve a decirles a los polacos lo que tienen que hacer.
Incluso he hecho un dibujo para ti allí)
 
stranger:
Debo tener una pista, como, 'Maestro, esa línea puede estar más alta o más baja un poco'. Es viejo, estaba pintando, le temblaban las manos y las setas... He fumado un poco...

Te dije que hicieras honor al vagón) vendí del rojo mientras haya tendencia, y del amarillo, si tengo suerte, seguiré conduciendo).


 
Nestradamus:
¡¡¡Hola Chamán!!! ¿No estás confundido? Trolls - la sabiduría convencional es que construyen puentes en las montañas y luego aterrorizan a los que caminan sobre ellos...
No, primero los aterrorizan y luego los construyen...
 
Ishim:
Estás trolleando, yo también lo entiendo.(Pero hay una diferencia no pierdo el tiempo - estoy creciendo lentamente)

Hace 24 horas )))

¡Sensei! ¡Arde! Más ... más ))) hilario....

 
Kino:

Te dije que hicieras honor a la mashka) Del rojo, véndelo mientras haya tendencia, y si tienes suerte, del amarillo y sigue conduciendo)


¿Qué hay abajo donde tienes el coche? )))))))

 
Nestradamus:
¡¡¡Hola Chamán!!! ¿No estás confundido? Trolls - la sabiduría convencional es que construyen puentes en las montañas y luego aterrorizan a los que caminan sobre ellos...

estos tipos no están construyendo nada - aquí están, ¡hola!

el eurev está fuera de la pauta - y no ha corregido en ningún sitio, fin de tendencia 1,06 - de nuevo si acaso...

 
Vizard_:

Hace 24 horas )))

¡Sensei! ¡Arde! Más... más ))) hilario....

vuelve mañana.
 

He estado esperando esa quinta ola