FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2095

 
Lesorub:

Sí...


¿Cuáles son sus beneficios, los riesgos son fijos?


La libra se cierra manualmente - deja al robot bailando.

 
Vizard_:

Sí... cabrearlos)))


No pretendía ofender a nadie) es que realmente creo que es mejor cometer tus propios errores y aprender que escuchar a alguien... Y tener mi propia estrategia)
 
Hermoso tirando en las ventas en el eurik)
 
Ishim:
toda la vanidad ...)))) y esto es la escritura de troll64 - así que llámalo por su antiguo apodo. ))

Un troll es el que más veces es baneado. Y durante mucho tiempo. Como tú. Por llamarte lo que eres. ;)

Ishim:
Abierto los últimos 3 meses - +16%, si se tienen en cuenta los últimos 3 meses con nuevas TS, el resultado hasta ahora es satisfactorio.

Son todos iguales. Sólo que tienen nombres diferentes. )))

 
Anatoli Kazharski:

No es maldad, son resultados.

Este es el actual:

Marzo-junio - +15%.
 
iIDLERr:
por tercera vez. 0.8.

la multitud en oanda y otros está en el corto

Si quieren ponerlo en corto, bajarán primero.

 
Ishim:
No me interesa su opinión, y a usted, según tengo entendido, no le gusta mi PAMM. Mantengamos nuestras opiniones. (No me interesa tu opinión, sino la tuya).
Tantrik, mi más sincero respeto por la honestidad.
 
Ishim:
No me interesa su opinión, y a usted, según tengo entendido, no le gusta mi PAMM. No me interesa tu opinión y entiende que no te guste mi PAMM. quedémonos todos con nuestras opiniones. (No me interesa tu opinión y entiendes que no te gusta mi PAMM).

No es una habilidad que tengas que demostrar a nadie más que a ti mismo. ;))

Usted, por ejemplo, trató de atraer dinero a sus pams, esperando tener suerte, a expensas de que luego cubra sus pérdidas con los fondos de otras personas. Se trata de un esquema fraudulento común, que es utilizado no sólo por los "comerciantes" individuales, sino también por los que prestan el servicio.

Ahora puedes quedarte con tu opinión.

 
Ishim:
No me interesa tu opinión, y entiendo que no te guste mi PAMM. Quedémonos con las opiniones de los demás. (más bien hay que demostrar la habilidad)

Maestro, nos gusta todo

Danos el nombre de TU nueva ST con los guiones.....

 
Zogman:

la multitud en oanda y otros está en el corto

Si quieren ponerse en corto, primero se pondrán en corto y sólo después bajarán

No he estado en corto desde hace un año, no realmente).