FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2094

 
Zogman:
¿por qué escribir cosas desagradables? ahora el hombre ha adivinado/trabajado con mucha precisión - bueno estar feliz por él

No es maldad, son resultados.

Aquí está el actual:

 
stranger:
Está pluriempleado como electricista, ahorrando para un nuevo PAM)
Espero que vuelva vivo... o si no, como el eureka... pinchar la cosa equivocada)))) estoy preocupado))
 
Vizard_:
Una hermosa chica...
Un vaso de vino...
Jazz ligero...
Otras sensaciones táctiles...
Desenrollar )))

Se puede sentir toda la gama de sensaciones con una chica siendo claro como el cristal. ;) Puedes hacerlo con el jazz. Me gustan los patrones rítmicos improvisados y sincopados. ))

 
Zogman:
¿Por qué escribir cosas desagradables? Ahora el hombre es muy acertado en sus predicciones - alégrate por él
Sí lo estamos... sólo que él mismo escribió que sus predicciones no se negocian =)
 
Anatoli Kazharski:

No es maldad, son resultados.

Este es el actual:

¿Correlación del 100% con el gráfico del euro? ))
 
Anatoli Kazharski:

Ahórranos los enfrentamientos mentales arcaicos. Las fluctuaciones nihilistas son inapropiadas aquí.

Los enfrentamientos sólo se pueden escenificar contra la embriaguez y el libertinaje, que conducen a la gente a trastornos mentales y enfermedades venéreas.

La única excepción aquí puede ser la planta baja donde se encuentra el rock'n'roll. )))

No querría jurar. Elige cualquier tricolor para ti y escribe "¡ortodoxia, autocracia, nacionalidad!" Ni siquiera me molestaré en bromear.
 
iIDLERr:
¿Tienes idea de adónde irán los eurobucks cuando los mayores empiecen a ponerse en corto? Ahora mismo es una obviedad.
dime
 
Zogman:
dile a
Lo hice. Por tercera vez. 0.8.
 
iIDLERr:
No me gustaría jurar. Elige cualquier tricolor para ti y escribe "¡ortodoxia, autocracia, nacionalidad!" Ni siquiera voy a ser sarcástico.
Ninguno de los tres ofrecidos, como parte de un único sistema complejo, me conviene tampoco. Mi Universo es infinito. )))
 
iIDLERr:
Genial lo que está arreglado.

Sí...