FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2111

 
-Aleks-:
Lo sé, pero no interfiere ni se acostumbra...

Lo principal es no acostumbrarse a que todos los recién llegados a este hilo hagan la misma pregunta: "¿No parpadea?" y tú tengas que responder, como siempre, "No, no te molesta o estás acostumbrado".

Sólo por eliminar este repetitivo deja vu, vale la pena apagarlo. )))

 
Zogman:
Admiro su cortesía y ecuanimidad).

¿Ve algún motivo de preocupación o inquietud? Sólo estás admirando todo tipo de tonterías. Una de cada cien veces, alguien adivina que el precio va a ir cinco puntos en contra del viento y te encuentras con todo: "¡Guau! ¡Genial!" )))

 
Zogman:
Admiro su cortesía y ecuanimidad )

Gracias por las amables palabras.


Anatoli Kazharski:

Lo principal es no acostumbrarse a que todos los recién llegados a este hilo hagan la misma pregunta: "¿No parpadea?" y tú tengas que responder, como siempre, "No, no te molesta o estás acostumbrado".

Para evitar este deja vu repetitivo, vale la pena desactivarlo. )))

Si pensara en cómo librarme de responder a preguntas tontas, no tendría tiempo para comerciar.
 
-Aleks-:
Si estuviera pensando en cómo librarme de responder a preguntas tontas, no tendría tiempo para comerciar.

Bueno, no lo pienses. Ya te han dicho lo que tienes que hacer para no distraerte con preguntas tontas en primer lugar. ))

Lo que haces no puede llamarse comercio. Es un intento de atrapar una corrección con riesgos potencialmente ilimitados en todo el depósito. El truco está en que puedes mantenerlo durante mucho tiempo y, de repente, perderlo todo. Es fácil de simular.

 
Anatoli Kazharski:

Bueno, no lo pienses. Ya te han dicho lo que tienes que hacer para no distraerte con preguntas tontas en primer lugar. ))

Lo que haces no puede llamarse comercio. Es un intento de atrapar una corrección con riesgos potencialmente ilimitados en todo el depósito. El truco está en que puedes mantenerlo durante mucho tiempo y, de repente, perderlo todo. Se puede simular fácilmente.

Puedes perderlo todo, quién lo diría, no tengo el Grial. Pero, la historia muestra que todas las ciruelas podrían evitarse no cambiando la estrategia, sino cambiando el punto de salida - para mi TS los más peligrosos son los estantes, como ahora en el Yen. Sigo trabajando en la idea en lugar de confiar en la suerte.
 
-Aleks-:
Podría perder, quién lo discutiría, no tengo el Grial. Pero, la historia muestra que todas las ciruelas podrían evitarse sin cambiar la estrategia, sino cambiando el punto de salida - para mi TS los más peligrosos son los estantes, como ahora en el Yen. Sigo trabajando en la idea en lugar de confiar en la suerte.

No, sólo confías en tu suerte de que la ciruela no te pase. )

Lo más peligroso para tu estrategia es abrir una posición de golpe, sin importar lo que te imagines mirando el historial, y aumentar irreflexivamente el volumen de la posición casi cada 5-10 pips. No sé cómo lo has probado. ¿Cuántos tratos hubo durante las pruebas? Hice las pruebas con ~300000 operaciones en todo el historial disponible de EURUSD y GBPUSD. La prueba fue superada con un rendimiento de ~100% al año con los mismos parámetros. Pero yo no utilizaría esa estrategia. Cuando realicé las pruebas con los mismos parámetros en otros símbolos, comprobé enseguida lo alta que es la probabilidad de perder. Y ello a pesar de que utilizamos algoritmos adaptativos que tienen en cuenta la volatilidad intradiaria y diurna. Es importante salir de la idea errónea de que cada símbolo tiene algún tipo de característica que durará para siempre.

Por eso todas tus fotos parecen tan ridículas para algunas personas de aquí que saben de lo que hablan. Inténtalo por supuesto, pero para qué hacerlo en la vida real arriesgando tu dinero y perdiendo tu tiempo si puedes hacer las pruebas adecuadas. ;)

 
-Aleks-:
Ya he arreglado el beneficio... el robot sigue esperando, pero creo que puede haber un rebote. Tengo una brecha abajo.

el único problema con él...


 

y la luna se tira de las orejas...


 
Anatoli Kazharski:

No, sólo confías en tu suerte de que la ciruela no te pase. )

Lo más peligroso para tu estrategia es abrir una posición de golpe, sin importar lo que imagines viendo el historial, y aumentar irreflexivamente el volumen de la posición casi cada 5-10 pips. No sé cómo lo has probado. ¿Cuántos tratos hubo durante las pruebas? Hice las pruebas con ~300000 operaciones en todo el historial disponible de EURUSD y GBPUSD. La prueba fue superada con un rendimiento de ~100% al año con los mismos parámetros. Pero yo no utilizaría esa estrategia. Cuando realicé las pruebas con los mismos parámetros en otros símbolos, vi enseguida la alta probabilidad de perder. Y ello a pesar de que utilizamos algoritmos adaptativos que tienen en cuenta la volatilidad intradiaria y diurna. Es importante salir de la idea errónea de que cada símbolo tiene algún tipo de característica que durará para siempre.

Por eso todas tus fotos parecen tan ridículas para algunas personas de aquí que saben de lo que hablan. Inténtalo por supuesto, pero para qué hacerlo en la vida real arriesgando tu dinero y perdiendo tu tiempo si puedes hacer las pruebas adecuadas. ;)

Tienen beneficios aquí como he encontrado setas hoy, ni siquiera he visto mosca agarics))))

La gente no entiende que primero debería estudiar al menos qué es el mercado, quién está en él y qué hace y por qué. Por qué, abrieron la terminal, vieron algo allí debido a su imaginación y siguieron adelante. Pero la bandera en sus manos, aprenderán sólo con su propio dinero. Algunos).

 
stranger:

Tienen profita como encontré hongos aquí hoy, ni siquiera he visto mosca agarics))))

¿No llueve en absoluto?