FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 202

 
artikul:

Muy bien, voy a presumir como Rena ))))

Ayer mejoré la cognitividad en mi robot de trading, añadí fibs temporales para vigilar los drawdowns, limpié el MM en las órdenes limitadas y de mercado, que están bloqueadas, añadí TP)) Ahora voy a intentar arreglar con reinversión)))) Si me gusta, me lo quedo ))).

eso es genial, es decir, en la participación de ayer vendiste?
 
Spekul:
que debe haber sido grande, es decir, en la cola de ayer, ¿se agotó?
Bueno, tengo el límite).
 
Spekul:
Supongo que eso es genial, es decir, ¿en la apuesta de ayer tuviste una venta?
Así que pensé, si el precio siempre alcanza el fondo calculado e inevitablemente retrocede, entra en una corrección o turbulencia, entonces ¿qué sentido tiene mantener posiciones? ))) Deja que se eche por TP y vete a buscar un nuevo conjunto de límites))))) Es necesario evaluar la eficacia ))))
 
artikul:
Así que pensé: si el precio siempre alcanza algún fondo calculado e inevitablemente retrocede, entra en corrección o turbulencia, ¿por qué debería mantener posiciones? ))) Que lo eche el TP y vaya a buscar un nuevo conjunto de límites)))) ))))) Es necesario evaluar la eficacia )))

Así que todo es correcto, me he mantenido durante mucho tiempo, cuando el beneficio es de 1-1,5 higos y cierro, ¿por qué esperar el tiempo en el mar?

Tengo un máximo de 30 pips en los niveles a menos que esté pipsando, en pipsing

 
Spekul:
debe ser genial, es decir, en la cola de ayer, ¿se vendió su prog?
 
Spekul:

Llevo mucho tiempo haciendo esto, hago un beneficio de 1-1,5 pips y lo cierro, ¿por qué esperar al tiempo en el mar?

Tengo un máximo de 30 pips en los niveles a menos que esté pipsando, en pipsing

Y puedes dividirlo por la mitad)
 
stranger:
¿compró una libra de (lich)?
 
Spekul:

Llevo mucho tiempo haciendo esto, hago un beneficio de 1-1,5 pips y lo cierro, ¿por qué esperar al tiempo en el mar?

Tengo un máximo de 30 pips en los niveles a menos que esté pipsando, en pipsing

A la derecha )))) A Evra le gusta quedarse quieto en un sitio, que haga algo ))))). Sólo hay que esperar y esperar a que vaya a algún sitio )))).
 
artikul:

Muy bien, voy a presumir como Rena ))))

Ayer mejoré la cognitividad en mi robot de trading, añadí fibs temporales para vigilar los drawdowns, limpié el MM en las órdenes limitadas y de mercado, que están bloqueadas, añadí TP)) Ahora voy a intentar arreglar con reinversión)))) Si me gusta, me lo quedo ))).

pues comprueba y ve como el TP hace click, y si no te lo crees, ponlo en el comentario de orden y mira el mismo comentario después de un tiempo... Y para ahorrarse la molestia, lee cómo se manejan el TP y el SL, al mismo tiempo sabrás dónde ocurre.
 
_new-rena:
Pues mira como clica el TP también, y si no te lo crees, ponlo en el comentario a la orden y observa el mismo comentario después de un tiempo... y si no quieres sufrir, lee cómo se procesan el TP y el SL, para que sepas dónde ocurre.
Prometo no presumir ))))