FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2035

 

Escribo en todos mis posts que casi nunca juego en la delantera. aquí cada saxaul está de mi lado.

 

Zogman: ты мне не хами и тебе не будет... а так вообще стренж вот прогнозы дает - я видел как они сбывались - я его уважаю - он тебя уважает - видимо есть за что - так что я тебя тоже за это уважаю, но твоих прогнозов сбывшихся сам не видел - иена - если будет 70 через год как ты писал - тогда да, ты крут  

Lleva más de un año usando pantalones cortos con nuestra novia)))) desde el 4º foro...

¡Eidler recibe una medalla!


 
Zogman:
tal vez yo lo sepa, pero tú no)

Fue hace mucho tiempo, en realidad... pero los niños hurgaron en la DB abierta... y esto es lo que surgió -

http://www.newscientist.com/article/mg21228354.500-revealed--the-capitalist-network-that-runs-the-world.html#.VaF6XFOcHIk

http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1107/1107.5728v2.pdf

Revealed – the capitalist network that runs the world
Revealed – the capitalist network that runs the world
  • www.newscientist.com
AS PROTESTS against financial power sweep the world this week, science may have confirmed the protesters' worst fears. An analysis of the relationships between 43,000 transnational corporations has identified a relatively small group of companies, mainly banks, with disproportionate power over the global economy. The study's assumptions have...
 
Vizard_:
Lleva más de un año usando pantalones cortos con nuestra novia)))) desde el 4º foro...

¡Eidler recibe una medalla!


es algo más que dinero)
 

El viejo equipo lo consigue ))))


 
¡Sensei!
No consigue una mierda... ...ni siquiera una pandereta ennegrecida... desde que nos dejó a nuestra suerte)))
 
Vizard_:

El viejo equipo lo consigue ))))

Es difícil pensar en un regalo peor. )
 
Vizard_:

El viejo equipo lo consigue ))))


Jamison está en la mesa, hasta ahora todo bien.
 
Anatoli Kazharski:
Es difícil pensar en un regalo peor. )
Tul64... deberías emborracharte de vez en cuando... es bueno para ti... preferiblemente vino tinto... ya que hay...
 
iIDLERr:
Jamison está en la mesa mientras dure.
)))