FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2081

 
Ishim:
No puedo ver muy bien (((((
aquí tienes un regalo: entrena tus ojos ;)

 
iIDLERr:
¡Chicos! Sólo soy otro... ya sabes... el puesto fue el 4... había un ajedrecista soviético. él resolvió cómo dirigir la unión soviética, también era matemático. ¡oh! casi lo olvido. en realidad, todo este grupo fue comprado por los rtshilds o los boruchs, realmente no me importa..... la idea principal del mercado es que no se negocian los instrumentos declarados, sino derivados complejos. son combinaciones lineales, complejas, pero a veces cuentan. y con extremos. ¡wo! es cuando canto algo largo. pero esto es un vic. manf. en n1 y n4 puedes perder dinero. pero en m5 con cd puedes trabajar de verdad
La paradoja =) tengo una categoría de ajedrez, y tres veces el campeón de la ciudad en la Olimpiada de Matemáticas, incluso tengo cartas de recomendación. Cierto, fue de 6º a 8º grado=))
 
Roman Busarov:
Soy campeón de ajedrez, y tres veces campeón de estera de la ciudad, incluso tengo certificados de mérito. Pero eso fue de 6º a 8º grado=))
Yo también fui un estudiante de primera clase en el primer grado.
 
Roman Busarov:
En la paradoja =) tener un título de ajedrez, y tres veces campeón de la ciudad en la Olimpiada de la estera, incluso un diploma. Es cierto, esto fue así en los grados 6 a 8 =)).

Sugiero que juguemos aquí.https://chess-samara.ru/.

Yo también soy khorosh allí.

Шахматы онлайн без регистрации - играйте бесплатно с живыми игроками!
Шахматы онлайн без регистрации - играйте бесплатно с живыми игроками!
  • chess-samara.ru
В конце 20 века шахматы добрались до Интернета. Сначала пользователи глобальной сети играли в шахматы по переписке, используя электронную почту. Затем на западе стали появляться специальные сайты, где можно было сыграть в шахматы онлайн. Chess-samara.ru - один из первых шахматных порталов в русском сегменте интернета, который предлагает своим...
 
Daniil Stolnikov:
Yo también fui un estudiante de primera clase en el primer grado

Puedo decir que no te fue bien en la escuela... no se obtienen calificaciones en el primer grado...

D-u-u-u...

 
khorosh:

Sugiero que juguemos aquí.https://chess-samara.ru/.

Yo también soy khorosh allí.

Me apunto a https://chess-samara.ru/play/with_friend/fJbqm54Adu/.
Шахматы онлайн
Шахматы онлайн
  • chess-samara.ru
Здесь вы можете записывать идеи по поводу дальнейшей тактики, возможные ходы или просто мысли. Эти заметки будут видны только вам и только в этой игре.
 
Roman Busarov:

Puedo decir que no te fue bien en la escuela... no se obtienen calificaciones en el primer grado...

D-u-u-u...

debes haber estado muy ocupado con los libros cuando eras niño... el vaso está medio lleno - cambia tu actitud
 
Roman Busarov:

Puedo decir que no te fue bien en la escuela... no se obtienen calificaciones en el primer grado...

D-u-u-u...

así que tal vez todavía estás en la escuela si sabes tales detalles?
 
Consigue tu dinero =))
 
Roman Busarov:
Consigue tu dinero =))
ordeña los conejos, tal vez puedas ganarte la vida.