FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2029

 
Zogman:

¿Cuánta holgura puedes soportar? ¿Puedes soportar 130?

Aquí está la tabla(s). Previsiones de los tipos de cambio de los principales bancos del mundo.

Visualízalo en el precio y muéstranoslo... vamos a reírnos)))

http://www.forexpf.ru/_forecast_/

УСЛОВИЯ РАЗМЕЩЕНИЯ РЕКЛАМЫ В ОСНОВНЫХ РАЗДЕЛАХ ПОРТАЛА FOREXPF.RU
  • ProfinanceService, Inc
  • www.forexpf.ru
02.06.14 22:55 Мы обновили сводную таблицу прогнозов от крупнейших банков мира. В таблице, которая представлена ниже, все прогнозы остаются актуальными по состоянию на 2 июня 2014 года. Forex
 
Zogman:

¿Cuánta holgura puedes soportar? ¿Puedes soportar 130?

¿Estás loco? En el punto de equilibrio. No comercio con ideas locas.
 
Mago, no te vayas. Te quiero, después de la pesca)
 
Daniil Stolnikov:
No parece que se reduzca la dispersión. Excepto la UE. Y no está claro por qué razón.

No... (Spot_Fut) antes de que se me olvide,
porque ayer el mejor moderador de la runeta no me dejó publicarlo...

Tradicionalmente castigado por un alce))


 
iIDLERr:
Mago, no te vayas. Te quiero, después de la pesca).
No sé de dónde has sacado el 0,8. Incluso en mis sueños más salvajes no se puede imaginar.

Como mucho en un tf mensual es bastante elegante así ))))) Pero el guión a 0,8 puso))


 
Vizard_:
Aquí está la tabla(s). Previsiones de los tipos de cambio de los principales bancos del mundo.

Visualízalo en el precio y muéstranoslo... al menos reírse un poco)))

http://www.forexpf.ru/_forecast_/

Tienes que calcularlo todo tú y tenerlo en cuenta, es raro ver algo sensato)
 
stranger:
Así que hay que calcularlo todo y tenerlo en cuenta, algo sensato que rara vez se lanza por ahí)

Eso es seguro.

8 años de trabajo, el resultado //para el montón de fotos de hoy

 
stranger:
Así que todo tiene que ser calculado y tenido en cuenta por uno mismo, algo sensato que rara vez se lanza por ahí)

Así que le sugerí que buscara mesas con previsión de hechos para ver historias en lugar de esperar con una premonición ))))

Me gustó especialmente cuando los anlitas gritaban en los picos de oro hace unos años.... la moneda refugio, etc... la gente se lo pasaba en grande ))))) se lo pasaba en grande...

 
Vizard_:
No entiendo de dónde has sacado el 0,8. Ni siquiera en mis sueños más salvajes puedo imaginarlo.

Como mucho en un tf mensual es bastante elegante como este ))))) Pero he puesto una línea en 0,8))


Yo podría ponerlo aún menos. Sin ejército, sin economía, sin política.

 
Cuál es el problema - Grecia.... dinero.... Hay deuda estadounidense y no se molestan: