FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2024

 
Daniil Stolnikov:
sip - vivimos y masticamos el pan ))

aburrido...

Me gustaría que el Maestro pasara por aquí.
Aparece y empiezas a preguntarle dónde está enterrado el grial. Esa es probablemente la razón por la que se fue.
 
forexman77:
Aparece y empiezas a torturarlo con preguntas sobre dónde está enterrado el grial. Probablemente por eso se fue.
Ya sabes dónde - Anti-PAMM
 
El rebote está a punto de comenzar. La Fed está hablando.
 
forexman77:
El rebote está a punto de comenzar. La Fed está hablando.
salpicaduras
 
Daniil Stolnikov:
salpicaduras
Habrá más de un minuto para hablar. Los comentarios serán vigilados.
 
forexman77:
Habrá más de un minuto para hablar. Los comentarios serán vigilados.
Suelen tener cuidado con lo que dicen. No es probable que haya grandes saltos.
 
stranger:
Menuda mierda. Ugh.
Estoy harto del corto y medio plazo y del largo plazo. Cada uno negocia según su propio botín.
 
new-rena:
Estoy harto de las operaciones a corto, medio y largo plazo. Cada uno opera según su nivel de sofisticación.
Aquí nadie comercia, simplemente son estúpidos, una persona normal los miraría y escupiría.
 
stranger:
Aquí no hay nadie que venda, los únicos tontos son los que miran, una persona normal miraría y escupiría.
Es el único que vende. No puedo verlo en absoluto. Las setas probablemente se han ido, no tiene tiempo .....
 
stranger:
Aquí no comercia nadie, las gilipolleces son estúpidas, una persona normal miraría y escupiría.

Extraño dijo quid abajo - quid bajó - cool...

¿Qué quieres decir con que está negociando? ¿Está abriendo una posición de 20 mil dólares o qué? ))))

Extraño, ¿recuerdas cuando escribiste sobre el credit swiss - ellos escribieron que tenían un stop loss en 1.1*** - el eu llegó a ese precio y bajó 20 pips -

Aparentemente fue un stop loss en una venta.

A partir de esto se puede adivinar el tamaño de su posición?