FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1867

 

En la libra mostraba una disposición probable, pero lo diré de nuevo.

 
Nikolai Romanovskyi:
Sólo he visto 3 lotes allí hasta ahora y el resto es trivial, seguro que lo echarán para atrás 100 veces ya)) tienes razón, no es un trabajo sino una peligrosa descarga de adrenalina.
Los que no se arriesgan están trabajando. Los que se arriesgan juegan.
 
Nikolai Romanovskyi:
Está bien cuando tienes 50 mil en el depósito.

Estoy en una cuenta de centavos, en todo caso...

Y la depo está por debajo de 50, hasta ahora.

 
Nikolai Romanovskyi:
Sólo he visto 3 lotes allí hasta ahora y el resto es trivial, seguro que lo echarán para atrás 100 veces ya)) tienes razón, no es trabajo sino una peligrosa descarga de adrenalina.
14,64 en este momento.
 
Se ha recuperado el 50% de la subida de hoy de la libra, ¿es hora de comprar para mañana?
 
-Aleks-:

Estoy en una cuenta de centavos, en todo caso...

Y el depósito es de menos de 50, hasta ahora.

Es tu forma de tranquilizarte.
 
Alexey Busygin:
Esta es su manera de tranquilizarse.
Me aseguro de que mi Asesor Experto, que negocia según el TS, negocia más eficientemente que yo - usando el mismo TS. Por eso pienso: qué bueno que empecé a entrar en el comercio automático. Así que la idea es correcta y la aplicación manual es difícil....
 
-Aleks-:
Me reafirmo en que un Asesor Experto que negocia utilizando el TS es más efectivo que yo utilizando el mismo TS. Eso es lo que estoy pensando - lo bueno que es que he empezado a entrar en el auto-trading. Así que la idea es correcta, pero es difícil aplicarla manualmente....
Bueno, no eres el primero en pensar así, y no serás el último.
 
Nikolai Romanovskyi:
Sólo he visto 3 lotes allí y el resto es trivial, él va a retroceder de todos modos 100 veces ya)) tienes razón no es el trabajo, pero un juego de adrenalina peligroso
Es nuestra varita de salvación, sus 6 lotes crearon el impulso para el avance, ahora son el ancla
 
Alexey Busygin:
Bueno, no eres el primero en pensar así, y no serás el último.
Eso es lo que pienso... En realidad, estoy trabajando en un take profit autodirigido ahora - para que sea más probable encontrar el punto de pivote basado en la situación. Eso es interesante. El comercio con las manos es como una droga: te deja sin sentido. ATS no se preocupa por la emoción.