FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1872

 
Nikolai Romanovskyi:
Señores buena suerte , que opinan de la libra , creo que nos iremos deslizando poco a poco por ahora
A la espera de las noticias de las 11:30, si son positivas, suben y luego bajan poco a poco hasta las noticias sobre Estados Unidos a las 19:00, la próxima semana espero una continuación del crecimiento.
 
En la libra, un muelle en MA200 en M15 es probable hoy...
 
El robot ha cerrado su posición en la libra, pero la mantengo por ahora...
 

Y la UE tomó los niveles de ayer :

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1862

 

¿tal vez me lo den a mí?


 

audea para hoy:

y el kiwi:


 
Prefiero mantener el FUNT por ahora, pero el EUR también debería enfriarse un poco (solo que no tanto como la libra) /// Ahora estoy con el ORO, pero no espero una subida fuerte todavía((() Estoy esperando.
 
Lesorub:

y la ue tomó los niveles de ayer :

Sí... se esperaba... se desperdició un cuento de hadas ayer))
 

Extraño, ¡ayuda!)

Estoy en la compra de euros, sangrando terriblemente. Mira los koloputs plz) ¿qué muestran, cuáles son las marcas aproximadas para esperar el crecimiento?

 

Para los interesados, ayer se mascó el rublo en el SPIEF2015 (E.Nabiullina et al)

https://www.forumspb.com/ru/2015/sections/50/materials/260/sessions/1151


ВЫЗОВЫ ДЕНЕЖНО-КРЕДИТНОЙ ПОЛИТИКИ: КАК ОДНОВРЕМЕННО СНИЗИТЬ ИНФЛЯЦИЮ, СТАБИЛИЗИРОВАТЬ ВАЛЮТНЫЙ КУРС И СТИМУЛИРОВАТЬ ЭКОНОМИЧЕСКИЙ РОСТ? - ПМЭФ
ВЫЗОВЫ ДЕНЕЖНО-КРЕДИТНОЙ ПОЛИТИКИ: КАК ОДНОВРЕМЕННО СНИЗИТЬ ИНФЛЯЦИЮ, СТАБИЛИЗИРОВАТЬ ВАЛЮТНЫЙ КУРС И СТИМУЛИРОВАТЬ ЭКОНОМИЧЕСКИЙ РОСТ? - ПМЭФ
  • www.forumspb.com
Декан факультета свободных искусств и наук СПБГУ. С 2000 года по 2011 год – министр финансов, в 2000-2003 и 2008-2011 - заместитель председателя Правительства Российской Федерации. По мнению экспертов неоднократно признавался лучшим министром финансов Европы и мира. В начале 1990-х годов возглавлял Комитет по экономической реформе исполкома...
Archivos adjuntos:
USDRUB.zip  67 kb