FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1811

 
-Aleks-:

Así que el mercado tratará de asegurarlo mañana - probablemente con el objetivo de hacer trampa.

La vela del día está fuera de lo común - puedes apostar - blanco o negro:)

La vela diaria recuerda a una figura colgada, un posible retroceso, además la libra está sobrecomprada y busco vender, pero siempre es 50:50)
 
Nikolai Romanovskyi:
La vela diaria recuerda a un patrón (colgado), por lo que es posible una reversión, + debemos añadir que la libra está sobrecomprada.
Sí, pero creo que el pullback será como el de hoy, temporal, aunque el consejero antitendencia ha empezado a vender....
 
-Aleks-:
Sí, pero creo que el pullback será como el de hoy, temporal, aunque el asesor antirreglamentario ha empezado a vender....
La misma historia )) está señalando
 
-Aleks-:
¿Alguien ha visto el patrón "Head & Shoulders" en el GBPUSD D1, o es sólo mi hora de dormir?
También he visto algunos más frescos allí a veces, en las cartas, después de un litro...
 
Nikolai Romanovskyi:
No sólo tú piensas así))
-Aleks-:

Así que el mercado tratará de asegurarlo mañana, probablemente con el objetivo de hacer trampa.

El candelabro diario es inusual - usted puede apostar - blanco o negro:)

-Aleks-:

Así que el mercado tratará de convencer mañana - probablemente con el objetivo de engañar.

El candelabro diario inusual va a salir - puede apostar en blanco o en negro).

Nikolai Romanovskyi:
La vela diaria recuerda a una figura (colgada), es decir, una posible reversión, + añadir que la libra está sobrecomprada, estoy buscando vender, pero siempre es 50:50 )
-Aleks-:
Sí, pero creo que el pullback será como el de hoy, temporal, aunque el consejero antitendencia empezó a vender....
 

nada dura para siempre bajo la luna...


 

¡Felices fiestas chicos! Pero no bebas demasiado)))


 
Vizard_:

¡Felices fiestas chicos! Pero no bebas demasiado)))

La mejor manera de celebrar cualquier fiesta es estar sobrio. )
 
Anatoli Kazharski:
La mejor manera de celebrar cualquier fiesta es estar sobrio. )

Dicen que un elefante es una criatura inteligente, pero consume como un mono...

¡¡¡¡Felices fiestas a todos!!!!

 
Anatoli Kazharski:
La mejor manera de celebrar cualquier fiesta es estar sobrio. )
Se reunieron: un ruso, un ucraniano y un bielorruso.
Abrieron y hablaron un barril de Massandra.
Hubo un largo juego del escondite en Alaska)).