FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 902

 
_new-rena:

Compruebe lo que ocurre con el precio (tendencia al alza/baja) cuando uno es más alto, el otro más bajo y viceversa.

Aquí está el desarrollo de las MAs de ayer, abajo están las motos, arriba las ventas (arriba hay un par de motos, no funcionan):

Rena, no lo reconozco, ¿qué pasa con los putocalls?
 
_new-rena:

pintarlas de diferentes colores. y ver lo que ocurre con el precio (tendencia alcista/bajista) cuando una es más alta, la otra es más baja y viceversa. al principio de dicho cambio de señal.

aquí está el desarrollo de la imagen de ayer por los MAs, la parte inferior resultó ser bicicletas, la parte superior - vende:

Se parece al EUR/USD que tienes en la captura de pantalla. Si hay ventas en la parte superior deben ser cerradas. He comprado EUR/USD/.


 
Lesorub:
Rena, no sé, ¿qué pasa con los putocalls?
He llegado a la conclusión de que hay menos retraso en las plumas y la CME le ha hecho algo a la página que ha estropeado todos los datos.No quiero molestarme más con las previsiones.Las plumas han ganado un 20% de la noche a la mañana, me parece bien...
 
Speculator_:

Parece que el EUR/USD en su captura de pantalla. Si se vende desde arriba, es mejor cerrarlos. He comprado EUR/USD/.


Tengo la condición de cerrar no menos del 10% de mi beneficio en % de mi depósito, por eso al principio del movimiento al alza las ventas no se cerraron.
 

que se siente donde quiera =) está haciendo lo correcto =)

 
_new-rena:
He llegado a la conclusión de que el retraso es menor en los vagones y que SME hizo algo en el sitio que desordenó todos los datos. No quiero molestarme más con los pronósticos. Los vagones ganaron un 20% de la noche a la mañana, me parece bien...

No hay comercio en marcha.

 
Speculator_:

No hay comercio en marcha.

No te preocupes, se solucionará con el tiempo.
 
_new-rena:
No te preocupes, todo se solucionará con el tiempo.
El verde marca la retirada de la cuenta comercial y el rojo el depósito después de activar la parada global. Yo mismo me estoy volviendo cada vez más estúpido y estoy deseando hacerlo.
 
Speculator_:
El verde marca la retirada de la cuenta de operaciones, y el rojo los depósitos después de la activación de la parada global. Yo mismo me vuelvo cada vez más estúpido.
)
 
_new-rena:
He llegado a la conclusión de que el desfase es menor en los vagones y que SME ha hecho algo con la web que ha estropeado todos los datos. No quiero hacer más previsiones, los vagones se han quedado con un 20% de la noche a la mañana, me viene bien...


Me pregunto cuántos depósitos se han perdido, aunque sea de un día para otro.

He probado dos de vuestras máquinas, han perdido en H1 y en baja y alta, he probado sin stop y sin beneficio, el cruce es una señal de apertura y cierre...