FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1812

 
Nestradamus:

Dicen que un elefante es una criatura inteligente, pero consume como un mono...

¡¡¡¡Felices fiestas a todos!!!!

Pero eso no quiere decir que la gente tenga que convertirse en los últimos monos que al menos no entienden lo que les pasa. )


 
Anatoli Kazharski:

Pero eso no quiere decir que la gente tenga que convertirse en los últimos monos que no entienden al menos lo que les pasa. )


Bueno, no lo hagas. No lo hagas. El viejo y yo tomaremos el pecado... ...por un kebab... después de la sauna...
 
Nestradamus:
Así que no te gires, por el amor de Dios. El viejo y yo tomaremos el pecado... para un kebab... después de la sauna...
No estoy girando, a diferencia de ti (no bebo en absoluto). Tú empezaste el tema de los monos borrachos, así que mírate al espejo. Y no tienes que atar a los demás escondiéndote a tus espaldas.
 
Anatoli Kazharski:
No estoy girando, a diferencia de ti (no bebo en absoluto). Tú empezaste el tema de los monos borrachos, así que mírate al espejo. Y no ate a los demás escondiéndose a sus espaldas.

¿Por qué estás tan enfadado? Eso da la impresión de que estás en una retirada forzada... No digo eso, pero por qué enfadarse... Si no bebes, está bien...

Mussorgsky bebió... (c)http://www.youtube.com/watch?v=5VAlSOe5zyg

¡Intentar humillar a los demás no te elevará!

Me voy a los baños. Adiós a todos.

Тимур Шаов. А Мусоргский бухал
Тимур Шаов. А Мусоргский бухал
  • 2015.04.24
  • www.youtube.com
Тимур Шаов.А Мусоргский бухал
 
Nestradamus:

¿Por qué estás tan enfadado? Eso da la impresión de que estás en el vagón... No digo eso, pero por qué enfadarse... Si no bebes, está bien...

Mussorgsky bebió... (c) http://www.youtube.com/watch?v=5VAlSOe5zyg

¡Intentar humillar a los demás no te elevará!

Me voy a los baños, adiós...

Así que no estoy enfadado. Estás imaginando cosas. Tal vez porque estabas tratando de hacerme enojar. Pero no va a funcionar.

Una abstinencia forzada es cuando una persona está enferma y elige entre vivir un poco más o seguir bebiendo, pero no por mucho tiempo. Esto no se aplica a mí, ya que estoy perfectamente sano. Y la elección de no beber es mi movimiento natural de estilo de vida saludable, al que me empuja mi sentido común.

Que alguien beba no significa que tú tengas que hacer lo mismo.

El hecho de que promueva un estilo de vida saludable no significa que intente humillar a nadie. Y los que se envenenan rociándose con veneno y, sin embargo, insisten en la idea de que no es perjudicial, tratando de incitarles a hacerlo, ¿no se están degradando?

Me sorprende que hayas fallado en todo, como siempre. ¿Es porque eres tú el que intenta humillar a los demás?

La cuestión no es que tú personalmente bebas, sino que empieces a hablar aquí, intentando refutar que el alcohol es perjudicial en cualquier cantidad. Y al hacerlo te humillas de nuevo.

Esta vez estás en la posición más estúpida posible. A mi frase sobre estar sobrio incluso en vacaciones, has citado un vídeo de animales intoxicados sin saberlo. ¿Qué quieres decir con eso? ))) ¿O era un argumento de que está bien emborracharse porque hasta los elefantes y los monos lo hacen? Qué pena. )))

Diviértete en la casa de baños. Pero no vayas borracho a la casa de baños. Lamentablemente he conocido a personas que se bañaron por última vez en ese estado.

 

El planificador, por hoy, es el euro:


 
Dmitry Chepik:

El planificador, por hoy, es el euro:


Yo sí:

 
Dmitry Chepik:

El plan, por hoy, es para el euro:


El plan no funciona

Daniil Stolnikov:
Yo sí:

No creo que
 
Alexey Busygin:
No lo sé.
Pronto lo harás.
 
Daniil Stolnikov:
pronto lo creerás.
Me encantaría, y estoy a favor, y se ve que debería bajar, pero no lo creo