FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1775

 
Alexey Busygin:
Tuviste que dármelo ayer para mantenerlo hasta hoy. ¿A una oreja de cerdo o a los helicópteros?

No, 11 litros de Zhigulevskoye. - Pude beber hasta cerca de las 10 de la mañana y me desperté a la hora de la cena. Me desperté a la hora de comer. Por eso se mantiene.

Pero una vez cada dos meses no está tan mal. ¿Por qué te interesa tanto mi alcoholismo?)

 
vaz:
127 :=)
El ocioso regañará...
 
vaz:
A menudo saltaban por las ventanas los viernes. Vieron la paga y se fueron volando.
En China, ponen una red bajo el dormitorio para que
 
Ром:

No, 11 litros de Zhigulevskoye. - Pude beber hasta cerca de las 10 de la mañana y me desperté a la hora de la cena. Me desperté a la hora de comer. Por eso se mantiene.

Pero una vez cada dos meses no está tan mal. ¿Por qué te interesa tanto mi alcoholismo?)

No me interesa, sólo estoy recordando todo lo que he bebido. Creo que he olvidado algo.
 
Lesorub:
¿Quién puede opinar sobre el yen?
Te puedo decir que lo dejaron ir, como el rublo recientemente. nadie sabe a dónde irá )) una cosa puedo decir - pronto puedes venderlo como te aconsejé... Parece que es un ocioso ))
 

Buenas tardes. ¡Caballeros comerciantes!

No se vende mucho...

 
Speculator:

Buenas tardes. ¡Caballeros comerciantes!

No se vende mucho...

¡Buena entrada, aguanta las poses!
 
Alexey Busygin:
¡Buena entrada, mantengan las posiciones!
hasta que llegue a 1,16 ))
 
¿Por qué están todos tan callados? ¿Dónde están las predicciones? ¿Dónde está la investigación? ¿O es que todavía estás conmocionado por los acontecimientos de ayer? ))
 
Daniil Stolnikov:
hasta que llegue a 1,16 ))
Supongo que llegará a 1,0809