FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1769

 
Server Muradasilov:
Danil: ¿vive usted del comercio?
No vivo de ello, sólo vivo
 
Daniil Stolnikov:
No vivo a cuenta, sólo vivo.
¿Vives solo o con tu familia, simplemente vives?
 
Server Muradasilov:
¿Vives solo o sólo con tu familia?
Vivo con todo el universo - en paz )))
 
Server Muradasilov:
Alexey, ¿vive usted del comercio?
No, el comercio es una afición.
 
¿Hoy es el día libre de la guardería?
 
Alexey Busygin:
No, el comercio es un entretenimiento, un pasatiempo.
Alexei, formar una familia, dar a luz a los niños - y luego tratar de alimentarlos y criarlos. ¿Crees que puedo alimentarlos con Photoshop?
 
Server Muradasilov:
Alexei, formar una familia, dar a luz a los niños - y luego tratar de alimentarlos y criarlos. ¿Crees que puedo usar photoshop para alimentarlos?
Por cierto, los diseñadores y retocadores ganan mucho dinero.
 
Daniil Stolnikov:
Por cierto, ¡los diseñadores de páginas web ganan mucho dinero!
En el comercio no hay competencia, trabajas para ti mismo, pero hay competencia con los diseñadores web, lo sabes, y lo más probable es que te dediques al diseño web y similares (puedo equivocarme, claro)
 
Server Muradasilov:
El comercio no tiene competencia, trabajas para ti mismo, pero los diseñadores de páginas web tienen competencia, lo sabes, y lo más probable es que te dediques al diseño de páginas web y similares (puedo estar equivocado, por supuesto).
La competencia está en todas partes. En el comercio, gana quien compra más rápido y a mejor precio. La verdad es que se aplica a los pulgueros.

No soy un gran programador cuando se trata de diseño web). Pero voy a tomar una foto - no hay daño ))))
 

las personas se dividen en varias categorías

1. los que vienen al mercado y juegan

Son los que pueden (y son mayoría) ganar dinero un día y luego estar orgullosos de ello. No explican por qué no saben cómo lo han conseguido.

2. son los que trabajan.

Son los que pasan mucho tiempo en el mercado y explican la idea de su trato (ganan establemente, aunque no tanto como los primeros).

3. Son parásitos.

Son los que no muestran nada, pero se enorgullecen del mercado. Y lo más importante para ellos es que se caguen en la primera y en la segunda.