FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1771

 
Roman Busarov:
Si usted no sabe, para tener una imagen de este tipo, la historia debe ser trasladado al principio, donde se hizo el depósito, ya que la mayoría de la gente. con un depósito de cero, ya que no es el comercio por alguna razón (=)
y recortar la historia de las operaciones que han llevado a la ganancia
 
Daniil Stolnikov:
también deberías mostrar una foto de 10 años))

La libra tiene problemas desde hace más de una década. ¡No me avergüenzo de mis errores!
No me avergüenzo de mis resultados! - En cuanto a los errores, el año pasado tuve un buen bajón en la libra y también se mostró al público.
 
Roman Busarov:
Si usted no sabe, para tener una imagen de este tipo, la historia debe ser trasladado hasta el principio, donde se hizo el depósito, ya que la mayoría de la gente. con un depósito de cero no el comercio por alguna razón (=)
Para obtener los mejores resultados, puede utilizar filtros para seleccionar el periodo del que desea revisar su historial. Si se pone hoy y en el historial una orden, se pone todo el historial y al final, sólo se recogen todos los depósitos y retiros porque el broker cronologiza el historial hasta 3 meses.
 
Daniil Stolnikov:
y recortar la historia de las operaciones que condujeron a los beneficios
O eres un completo imbécil o pretendes ser muy teatral.
 
Roman Busarov:
En cuanto a los errores, el año pasado me senté en un buen drawdown en la libra, que también se mostró al público y lo he estado mostrando durante meses.
bien - bien hecho!!!! aquí hay un hombre de jengibre del propio Seryozhka Zverev:

 
Roman Busarov:
O eres un completo imbécil o estás actuando de forma muy teatral.
¡¡Cuidado con las curvas!!
 
Alexey Busygin:
Puedes utilizar filtros para ver tu historial durante el tiempo que quieras. Se pone hoy y en el historial una orden, se pone todo el historial y al final, sólo se recogen todos los depósitos y retiradas, porque el broker cronologiza el historial hasta 3 meses

lo tienes desde hace 3 meses.

No utilizo filtros porque no los necesito

 
Alexey Busygin:

Probablemente no sepa cuánto ganan los buenos diseñadores. Estas fotos que ha dado no son una prueba de su éxito en este campo.

del dibujo de Roman Busarov


Hice una versión acortada, y puedes ver 5 flechas verdes y una roja. Así que las 5 flechas verdes son recargas y una roja es una retirada. Parece que es el 50.222.

el historial de pedidos se mostraría como en la imagen de abajo.



No sé cuánto ganan los buenos diseñadores (probablemente no muchos, al igual que los comerciantes). No quiero demostrar nada a nadie, especialmente a ti :) . No quería intentar demostrar nada, especialmente a ti :) No tenía ese objetivo. No tengo ninguna razón para demostrar nada a nadie, sólo a mi familia y amigos.

PS.Alesha tener una familia, conseguir una vida :).

 
En lugar de escribir tonterías aquí, podrías haber comprado una libra con un stop muy corto.
 
Bicus:
En lugar de escribir chorradas aquí, podrías haber comprado la libra con un stop muy corto.
Todavía existe el riesgo de que se produzcan nuevos descensos antes de que se conozca la noticia... pero no pude resistirme a coger la libra.