FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1709

 
stranger:
Zogman, si eres analista y no sabes lo que pasa cuando vencen los futuros y las opciones, no tengo palabras. Una vez me preguntaste si soy más genial que los analistas de los bancos famosos. Te lo diré. No son nadie y su nombre es nadie.
Por lo tanto, los vencimientos ocurren todo el tiempo. Entonces, ¿ahora no se comercia con el vaapche? ))
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, los vencimientos ocurren todo el tiempo. Entonces, ¿por qué no comercia? ))

Estoy destrozado.

Zogman:
eres optimista.
No sé nada.
pero quiero saber si no hay nadie a mi alrededor con quien hablar o si es muy difícil hacerlo.


ps
pero estos analistas están ganando mucho dinero

¿O me equivoco?

Entonces, ¿quién es el médico de esos pechugones que les pagan?

 
stranger:

Estoy atónito.

Entonces, ¿quién es el médico de esos dchtls que les pagan?

Dígame usted. Yo no sé nada.
pero creo que los sueldos de los analistas no están mal.
Por otro lado, tal vez sea la forma en que todos los bancos mantienen a los analistas
y envían sus informes a los clientes: ¿es una tradición o una forma de mantener la imagen
he leído sobre otro aspecto de la bolsa, la opinión de un analista famoso puede hacer caer la acción.
pero en forex, por supuesto, no funciona
 
stranger:

Estoy atónito.

Vamos, que todavía estoy aprendiendo )) ¿No caducan cada mes? Por ejemplo, el próximo vencimiento es el 15 de junio. La próxima es el 15 de julio. Bueno, todavía tengo que aprender :)

Maldita sea, es interesante - de acuerdo con este calendario el primer comercio fue hace 2 añoshttp://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/euro-fx_product_calendar_futures.html
Euro FX Futures (EUR/USD) Calendar - CME Group
Euro FX Futures (EUR/USD) Calendar - CME Group
  • www.cmegroup.com
Find information for Euro FX Futures (EUR/USD) Calendar provided by CME Group. View Calendar
 
Daniil Stolnikov:
Vamos, que todavía estoy aprendiendo )) ¿No caducan cada mes? Por ejemplo, el próximo vencimiento es el 15 de junio. La próxima es el 15 de julio. Bueno, todavía tengo que aprender :)

Maldita sea, es interesante - de acuerdo con este calendario el primer comercio fue hace 2 añoshttp://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/euro-fx_product_calendar_futures.html
Sí, vencimientos trimestrales de futuros cada mes.
 

hola a todos =) oh y fresco en la casa de campo =))) banya, piscina ... vodka, cerveza, kebab .... el día de la farmacia no se me pasó =)

Soy genial =) Le hice a mi hija un arenero con mis propias manos=)))))

 
stranger:
Sí, vencimientos trimestrales de futuros cada mes.
¿qué futuros: entregables o no entregables?
 
Zogman:
¿qué tipo de futuros: entregables o no entregables?
Chicos, leed los detalles y las preguntas desaparecerán.
 
stranger:
Chicos, leed los detalles y las preguntas desaparecerán.
¿cuál es la relación entre los precios de los futuros y los precios al contado?
 
Vizard_:
¿Qué tiene eso que ver conmigo?))
No... La libra exprimió a la UE a través del cruce... rompiendo todos los cuentos de hadas matutinos aprobados por Ilyukha ))))
Ve a Matlab y mira los pares y cruces como osciladores...

veremos durante la semana ...