FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1713

 
Roman Busarov:
¿De qué fecha estás hablando?
Creo que el 18 de septiembre, todo el mundo esperaba un recorte de la QE y una subida de los tipos, y dijeron que no había nada que hacer y recortaron sólo un poco...
 
Zogman:
Creo que el 18 de septiembre, todo el mundo esperaba un recorte de la QE y una subida de los tipos, y dijeron que no había nada que hacer y recortaron sólo un poco... una cifra de vuelo de 2 fue...

todo está dentro de la estrategia

y si además muestras un marcado diferente =))))))))))))))))))))))))))))) todo es genial =)

Te lo voy a poner fácil =))) la libra se llevó mi objetivo con un retorno de 5 pips =)

y un rendimiento de la deuda de 5920 =)) si usted está interesado tomar una rama para 4 sólo septiembre y octubre =)) y ver cómo la libra corrió después de mis números =))

 
Zogman:
Creo que el 18 de septiembre - todo el mundo esperaba un recorte en el KUe y un aumento de las tarifas, pero dijeron que no había una mierda y recortaron sólo un poco - hubo un vuelo de 2 cifras...
¿Es una razón para perder o se suele abrir con todo el depósito?
 
Roman Busarov:

todo está dentro de la estrategia

y si además muestras un marcado diferente =))))))))))))))))))))))))))))) todo es genial =)

puedo hacerlo aún más sencillo =))) la libra consiguió mi objetivo con una pérdida de 5 pips =)

asombroso !) asombroso )) si es cierto

y cómo se negocia - para romper el canal ? o hacia el interior ?

 
Zogman:

legendario !) increíble )) si es verdad por supuesto

¿Cómo operas, en una ruptura de tu canal o hacia adentro?

la historia fue publicada al principio del hilo antes de las 50 páginas. pero como comerciar, pero de diferentes maneras =)

hay muchas variaciones ...

(se baraja el puesto)

 
stranger:
No, paso de los japoneses y los gnomos. ¿Audi esta semana?
el audi tiene un % de oferta el martes. Podría hacer un movimiento en él, también.
 
iIDLERr:
Estoy en el volumen de capital en el yen y estoy esperando el oro.

Es un poco tarde para vender jengibre.

¿Ha cambiado su previsión?

 
Zogman:

¿Es la escala de este cuadro adecuada a la situación?

Estamos en un plano +- 100 pips ...

Mirando sus líneas - parece que usted piensa así ...

¿Cómo se justifica y con qué ? estadísticas ?

palos...


 
Lesorub:

palos...


¡Palillos! ¡Es bueno! ¡Cura rápido!
 
lactone:

Es un poco tarde para vender jengibre.

¿Cambiaste tu predicción?

Estoy esperando un nuevo préstamo sin el jengibre.