FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1668

 
artikul:
La mejor entrada en el mercado es la que no se produjo )))

¡Saludos!

Tienes suerte, ¿no?

 
Roman Busarov:
Pruebe con mine=))))
No calculé todas las líneas, por supuesto... sólo lo esencial...

La tuya... la que miré ayer estaba un poco desordenada (salpicada)... no funcionó realmente...

Todavía no me gustan mucho... Si tienes el euro, enséñame una captura de pantalla...


 
stranger:
Hijo mío, yo no me pondría muy nervioso antes de las 0750-60. E incluso entonces, tendrá que ver el hecho. ¿Por qué, Yusufkhoja predijo 1,0825?))
Yo habría ido a fumar por ahora.
 
stranger:
Profesor, ¿dónde sigue desapareciendo?)
Mi espíritu rebelde ha estado vagando por las praderas de Vinitu, ricas en caza y peces )))
 
artikul:
Mi espíritu rebelde vagaba por las praderas de Vinitu, ricas en caza y peces ))))
En la cueva con el Maestro, ¿te comiste las ruedas? )
 
stranger:
¿Has comido con el Maestro en la cueva?)
Cuéntenos de dónde salieron todas esas fábulas sobre el Maestro. Cuando las vi por primera vez, pensé que era verdad, luego me di cuenta de que estaba siendo sarcástico, pero pensé que ya no estaba con nosotros y luego, he aquí, un personaje vivo y que se le presta tanta atención.
 
Zogman:
Cuéntenos de dónde vienen todas esas fábulas sobre el profesor. Cuando lo vi por primera vez, pensé que era realmente un profesor, luego me di cuenta de que estaba siendo sarcástico, pero pensé que ya no estaba con nosotros y ahora veo un personaje vivo y me llama mucho la atención.
El Maestro - Es Grande y Sabio. Nos enseñó a todos cómo no hacerlo. Con el ejemplo personal.
 
stranger:
El Maestro - Él es Grande y Sabio, Él nos enseñó a todos cómo no hacerlo. Con el ejemplo personal.

¿Quién te ha enseñado a hacerlo?

¿Quién le dio el rayo de esperanza de que podría ganar en el mercado de divisas, a pesar de que todo el mundo está perdiendo?

 

No va a ....


 
Compré una libra, un Audi, un neozelandés