FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1671

 
stranger:
¿Él y Sensei no están relacionados? Lo mismo que ÉL - entiendo las palabras, pero el significado de lo que se dice no es))))

Hay una cosa curiosa en el laboratorio de FH, que mira a cierta ventana resbaladiza... Si lo cambias, la imagen puede cambiar drásticamente ))))

No sé si los familiares... pero las pastillas parecen ser las mismas ))))

 
stranger:
¡¿Shoo-ha-ha?!?
¡Perdóname, ÉL!
 

Voy a probar un poco aquí...


 
Vizard_:

Hay una cosa curiosa en el laboratorio de FH, está mirando una cierta ventana resbaladiza... Si lo cambias, la imagen puede cambiar drásticamente ))))

En cuanto a los familiares no lo sé ... pero las tabletas parecen ser las mismas ))))

Sí, leí cómo le aconsejaste sobre eso, así que lo entiendo, pero creo que es todo una tontería)))

Se lo he contado, pero no me cree).

 
Dmitry Chepik:
Myth, ¿qué te parece el caddy? ¡ya ha subido 100 pips desde su venta! ¿estás aguantando? ¿haciendo honor al maestro?
no me importa si es 1,50 =)
 
stranger:

Sí, he leído cómo le has aconsejado en eso, así que lo entiendo, pero creo que todo es una mierda)))

Que es lo que le dije, no me cree)

Sí... ¡Pero la forma en que lanza! )))) sobre asomarse al laboratorio de fx - realmente me gustó ))))

 
Vizard_:

Sí... ¡Pero la forma en que lanza! )))) el asomarse al laboratorio de fx - me gusta mucho )))

Ivanov debe agotarse pronto))))
 
Lesorub:

Voy a probar un poco aquí...


¿cuál es la idea?
 
Zogman:
¿cuál es la idea?
uno: en y ...
 
stranger:
Ivanov debe estar quedándose sin depósitos pronto))))
Miré su perfil... está vendiendo búhos... no se muere de hambre ))))