FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1897

 
Barabashkin, ¿comercializas en absoluto?
 
stranger:
Barabashkin, ¿comercializas en absoluto?
Extraño, ¿estás comprando en audi?
 
Lo siento amigo, yo descargo desde mi iPhone, no es conveniente llevar un portátil bajo el brazo
 
MHouse:
Extraño, ¿tienes una compra en audi?
 
stranger:
Gracias por la orientación. Personalmente, su sistema me resulta muy útil. Gracias de mi parte)
 
MHouse:
Gracias por la orientación. Personalmente, su sistema me resulta muy útil. Gracias de mi parte)
Soy un operador intradiario principalmente. A mí también me gustaría dominar el arte y la magia de los putocalls. Creo que la calidad de mis operaciones mejorará definitivamente. A veces el punto de entrada deja mucho que desear, tengo que recordar que no soy un fumador))))
 
MHouse:
Soy un operador intradiario principalmente. También me gustaría dominar el arte y la magia de los putocalls. Creo que la calidad de los intercambios mejorará definitivamente. A veces el punto de entrada deja mucho que desear, tengo que recordar que no soy un fumador))))
¿Dónde puedo mirar en el bosque donde se esconden los putocalls?
 
Nikolai Romanovskyi:
¿Dónde se puede espiar en qué bosques se esconden los puttokoles?
No es así como yo lo entiendo. Sólo si todo a través de su tamiz de conocimiento
 
MHouse:
Verlo no es como yo lo entiendo. Sólo si todo a través de su tamiz de conocimiento
Esto está claro, en qué sitio se miran las opciones de divisas
 
MHouse:
Principalmente estoy operando intradía. También me gustaría dominar el arte y la magia de los putocalls. Creo que la calidad de los intercambios mejorará definitivamente. No soy fumador, a veces el punto de entrada deja mucho que desear, tengo que recordar que no soy fumador))

Todavía tienes un largo camino por recorrer, hazlo mejor