FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1618

 
stranger:
Cuando todo el mundo está en el mercado al máximo... ...entonces lo compraré)
dos opciones =) 1.10+- и 1.078 +-
 
Roman Busarov:
dos posibilidades =) 1.10+- и 1.078 +-

Algo me dice que 0850-0900.

Es un día muerto, dormido).

 

https://www.mql5.com/ru/signals/106993

prueba de esfuerzo fallida (6 pares que no tiran a la vez), eso es lo que significa la codicia =))) ok, sigamos con ello. la versión 6 está en marcha =)

Торговые сигналы для MetaTrader 4: ProbaDemo
Торговые сигналы для MetaTrader 4: ProbaDemo
  • Roman Busarov
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал ProbaDemo для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Roman Busarov:

https://www.mql5.com/ru/signals/106993

prueba de esfuerzo fallida (6 pares que no tiran a la vez), eso es lo que significa la codicia =))) ok, sigamos con ello. la versión 6 está en marcha =)

Tome uno, ¿por qué necesita seis, Ilya dijo repetidamente - tomar uno o dos pares y para el ojo)
 
stranger:
Coge uno, ¿para qué necesitas seis? Te he dicho repetidamente que cojas uno o dos pares y no sirves para nada).
fue una prueba de estrés =) incluso presioné el nivel en el que el horizonte se suponía que era en 3 pares =) de 6 pares 4 pares se rompió incluso y 2 pares necesarios para cortar =) esa es la demo que le permite el estrés =)
 
Roman Busarov:
era una prueba de estrés =) he cerrado el nivel en el que se suponía que el horizonte estaba en 3 pares =) de los 6 pares, 4 de ellos los cerré a cero, y 2 tuvieron que cortar =) la demo existe para ejecutar el estrés =)
¿Por qué no tomar después de que el maestro, que las pruebas de estrés en pamm))))
 

aburrido, sí ...


 
stranger:
Cuando todos se venden al más alto ... ...entonces lo compraré).
Viejo, ¿no es usted Elder? ¿Quién se esconde bajo la apariencia de Gandalf?
Se parece mucho a él: estás comprando a precios sobrevendidos).
 
Daniil Stolnikov:
Viejo, ¿no es usted Elder? ¿Quién se esconde bajo la apariencia de Gandalf?
Se parece mucho a él - compras en condiciones de sobreventa))

No, no soy ese judío astuto, soy diferente)

Me gusta especialmente la forma en que hace todo tipo de tonterías en sus seminarios para un buen buck))))

 
stranger:

No, no soy ese judío astuto, soy diferente)

Me gusta especialmente la forma en que hace todo tipo de tonterías en sus seminarios por un bonito centavo))))

¿Eres el otro judío? ))

Tengo suficiente con su libro de Alcohólicos Anónimos.