FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1473

 
new-rena:

Si la mayor es plana (EUR,CHF), entonces el cruce tiene tendencia.... // Sólo una suposición hasta ahora, que este será el caso si el tipo de interés se mantiene sin cambios...

Se derrama un poco.

Tendré que echar un vistazo más de cerca a este ST...

 
Roman Shiredchenko:

Se derrama un poco.

Tendré que mirar más de cerca este TC...

Veo que son cruces. Es mejor contar los índices para poder abrir mejor el primer pedido... //No te decantes por lo clásico, es un engorro.
 
new-rena:
Veo que son todos cruces. cuenten los índices preferentemente... //no tomes los clásicos, es una molestia
Vuelvo al tema del"comercio de baloncesto"... "Necesito escribir para MT5 paso a paso (al tema de los índices :-))... No he tenido tiempo... En cuanto todo se calme, me pondré a ello. Allí hay peces, en mi opinión.
 
Roman Shiredchenko:
Vuelvo al tema"Comercio de cestas... Estoy volviendo al tema "Basketball trading" paso a paso (al tema de los índices :-)) tengo que escribir para MT5... No he tenido tiempo... En cuanto todo se calme, me pondré a ello. Allí hay peces, en mi opinión.

buscó todo el hilo.... así sólo es el principio.

Intente calcular los índices de esta manera (no olvide sincronizar los pares por tiempo, tome mayor, i- ciclo principal con barras, j- ciclo anidado, pares allí, Bar_Shift - desvíe la longitud en barras):

NormalizeDouble((iClose(PAIR[j],0,i)-iOpen(PAIR[j],0,i+Bar_Shift))/POINT[j],0);
 
new-rena:

buscó todo el hilo.... así sólo es el principio.

Intente contar los índices de esta manera (no olvide sincronizar los pares por tiempo, tome mayor, i- ciclo principal con búsqueda de barras, j- ciclo anidado, pares allí, Bar_Shift - desvíe la longitud en barras):

Gracias, lo haré...
 
Roman Shiredchenko:
Gracias, voy a estudiar...
los gráficos de los índices no se dispersan. puedes construir cualquier cruz a partir de ellos. no es exactamente genial, pero es digno de atención...
 
Todo el mundo aprieta las anillas - retrae los flaps - despega
 
Daniil Stolnikov:
Todo el mundo aprieta las anillas - retrae los flaps - despega

y he esquiado ))))

la adición. fue una "salida divertida" (falsa salida).

 
Daniil Stolnikov:
Todo el mundo aprieta las anillas - quita los flaps - despega
Si la tasa hubiera cambiado, sí, pero es un poco ))))
 
Ishim:

El extra fue un "fun run" (salida en falso)

Oh, bueno. Invertir.