FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1483

 
new-rena:
Estoy en 1,1308 fijando lo más probable... Estoy esperando un pullback a 1,088 aproximadamente y entonces volveré a comprar. Tengo miedo de vender...
Voy a cerrar en 1,1350 (40), la posición es neutral.
 
Nestradamus:
No lo juzgues por ti mismo. Te entiendo muy bien. Te gusta hacer bromas sobre los demás, pero son las mismas acciones hacia ti las que molestan...

¡Cálmate, viejo! Deja tus patéticos intentos de parecer más inteligente de lo que realmente eres. Es exactamente el efecto contrario.

Y ahora el punto principal. ¿Has olvidado dónde estás en plena senectud? Te recuerdo que estás en el foro temático y en el hilo temático. Lo entiendo, por supuesto, la jubilación... ...tienes mucho tiempo, así que dedícalo a algo útil, y no a trolear en los foros...

Usted es mi oponente aquí, lo tomo. Si tienes algo que decir sobre el fondo de la cuestión, dilo, si no, callémonos. Para los niveles ya ha dejado claro qué y dónde tira... Supongo que eso es todo para ti. Es una pena. ¿Por qué demonios se te ocurrió ese mensaje en primer lugar? Sería mejor que garantice sus líneas con un robot que no pueda ver el gráfico... Así es como vives toda tu vida: con el dedo en la... el cielo

 
Daniil Stolnikov:

¡¡Cálmate, viejo!! Deja tus patéticos intentos de parecer más inteligente de lo que realmente eres... ¡¡Tiene exactamente el efecto contrario!!

Y ahora el punto principal. ¿Has olvidado dónde estás en plena senectud? Te recuerdo que estás en el foro temático y en el hilo temático. Lo entiendo, por supuesto, la jubilación... ...tienes mucho tiempo, así que dedícalo a algo útil, y no a trolear en los foros...

Usted es mi oponente aquí, lo tomo. Si tienes algo que decir sobre el fondo de la cuestión, dilo, si no, callémonos. Para los niveles ya ha dejado claro qué y dónde tira... Supongo que eso es todo para ti. Es una pena. ¿Por qué demonios se te ocurrió ese mensaje en primer lugar? Sería mejor que garantice sus líneas con un robot que no pueda ver el gráfico... Así es como vives toda tu vida: con el dedo en la... el cielo

Mighty, ¿por qué no vas a tirar algunas mentiras en algunas opciones? Usted no está autorizado a juzgar la capacidad intelectual de los participantes en el foro. Y deja tu costumbre de insultar a todo el mundo, por última vez, o te echarán de aquí como a Falcón.
 
Nestradamus:
Mighty, será mejor que vayas a tirar de las opciones. Nadie te ha autorizado a juzgar la inteligencia de los participantes en el foro. Y deja tu costumbre de insultar a todo el mundo, por última vez, o te echarán de aquí como a Falcón.
¿Quién te hizo tanto daño en la vida? Hablas de cultura y luego te rebajas al nivel de las amenazas, ¡eso es lo último, camarada! No tengo nada más que decirte.
 
Daniil Stolnikov:
¿Quién te ha ofendido tanto en la vida? Un minuto hablas de cultura y al siguiente te rebajas al nivel de las amenazas, ¡¡¡lo último que quieres, camarada!!! No tengo nada más que decirles.
Estás confundido de nuevo. Estáis avisados, y no es la primera vez.
 
Vendí algunos euros. Dejó el límite por ahora. La libra se ha comportado bien.
 
Ishim:
Voy a cerrar en 1,1350 (40), la posición es neutral.
en 1$ será de 1K. Enhorabuena.
 
new-rena:
en 1$ será de 1K. Enhorabuena.
¡c que (((( que es mi dinero!
 
Ishim:
¡c qué (((( es mi dinero!
Bueno, te lo devuelven a ti, no a mí).
 
new-rena:
Bueno, van a volver a ti, no a mí).
Bueno, ¡felicidades a ti también!