FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1467

 
2035977:
Si supera 1,10, entonces hacia 1,13, pero hay un buen soporte en 1,10.
¿cuál es el soporte en la parte superior?
Gracias.

No sé si 1,13. Quizá un poco de subida a 1,1025 y bajada para pinchar a los compradores. La tendencia es a la baja.

Y Idler no dio el visto bueno. Así que abajo.
Sólo hacia abajo).
 
tuma88:

¿Qué lugar ocupa en el concurso?
¿probablemente 1580?
Gracias.

Fue 600, pero, no leyó los términos y condiciones que cualquier comercio se cierra a las 12.00, drenado 4.5k.... y jodió todas las estadísticas.

Tuma, estoy interesado desde hace poco más de un mes... Trabajando sólo con mis manos, y sólo por mi cuenta. Aunque (khatabych) una vez aconsejó muy bien. Así que, por favor, no juzgar severamente, todo lo que escribo aquí (exponer) observaciones puramente personales, y la verdad, no pretendo de ninguna manera.

 
_new-rena:
Sí, bueno... el riesgo está fuera de las cartas....
En un lote completo, teniendo en cuenta los chistes, sí... Es un gran riesgo, pero si se observan las estadísticas de la cuenta, resulta que está dentro de los límites.
 
tuma88:
¿qué es el soporte en la parte superior?
Gracias.
Lo siento, el nivel de resistencia. Está alrededor de 1,1030.
 
2035977:

Fue 600, pero, no leyó los términos y condiciones que cualquier comercio se cierra a las 12.00, drenado 4.5k.... y cagó todas las estadísticas.

Tuma, estoy interesado desde hace poco más de un mes... Trabajando sólo con mis manos, y sólo por mi cuenta. Aunque (khatabych) una vez aconsejó muy bien. Así que, por favor, no juzguen severamente, todo lo que escribo aquí (exponer) es puramente observaciones personales, y la verdad, yo de ninguna manera pretende.


¿Cómo se cierran?
Tengo un contrato abierto. ( también en un concurso). lugar 1990.
¿Te refieres a la volcadura?
 
2035977:
Lo siento, el nivel de resistencia. Se encuentra alrededor de 1,1030
Bueno, está bien).
El rompecabezas está hecho.
Esperando el rebote por la mañana/noche .

Fuera, hasta mañana )

Gracias.
 
tuma88:
¿cuál es el soporte en la parte superior?
Gracias.

No sé si 1,13. Quizá un poco de subida a 1,1025 y bajada para pinchar a los compradores. La tendencia es a la baja.

Y Idler no dio el visto bueno. Así que abajo.
Sólo hacia abajo).
En el H1 y H4 estará bajando claramente (según mis lecturas), pero, ya cometí el mismo error, la previsión era vender, y vendí.... El resultado del día - 3,5.... Después de eso empecé a tener más cuidado con las previsiones para uno o dos días antes.
 
tuma88:

¿cómo se cierran?
Tengo uno abierto. ( también en el concurso). lugar 1990
¿Quizás te refieres a un vuelco?

No sé a qué te refieres exactamente, pero el hecho es que...

Vigila la hora de cierre de las operaciones con pérdidas.

 
_new-rena:

North, ¿sabes la diferencia entre tú y yo?

Al cabo de un tiempo, yo pongo las matemáticas del proceso en el foro y tú pones el producto en el mercado.

Y esta captura de pantalla es una publicidad muy probablemente.

Estoy de acuerdo, suena a publicidad...

borrado...

Por alguna razón no se me ocurrió.

Nosotros también ponemos algo gratis, pero siento que tengas que pagar por algo en esta vida...

 

¿No está el buzo suelto?

Presta atención al tiempo y al comportamiento dados. Creo que el buzo se ha mostrado.... Si es así, se producirá un retroceso en un futuro próximo. (+ al posible escenario de ayer)