FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1160

 

lo complicado que es todo :(((.

;))

 
costy_:

lo complicado que es todo :((

hermoso.
 
stranger:


Sólo estoy esperando a que se tire allí)

Es un poco espeluznante...
 
costy_:
es una pena...

Es raro vender, los cadáveres de los osos ya han comenzado a descomponerse, el día antes de ayer))))

Mis índices son mejores).

 
stranger:

Es raro vender, los cadáveres de los osos ya están empezando a descomponerse, el día antes de ayer))))

Mis índices son mejores).

No hay ninguna diferencia ahora. Ambas tropas están comiendo cuervos.
 
_new-rena:

)))

EN INGLÉS

Para qué necesitas a Inglaterra, allí te quedarás sin hogar, ven a nosotros, te emplearán en el gobierno, sólo di que eres georgiano)))))
 
tol64:
Tú tienes casi 3000 posts en 2 meses y yo casi otros tantos en 4 años. Así que está claro para todos quién es el troll. )))
No le digas eso a Strange, alumno de 4º curso...)). Estudiar Deflate, LZ77 y el algoritmo de Huffman. Lo tendrás, lo tirarás).
 
_new-rena:
No se lo digas a Strenz, de 4º de educación general)). Por ahora, estudia Deflate, LZ77 y el algoritmo de Huffman. Aburrirse y tirarlas).

No te compares conel extranjero. El honor es demasiado grande para ti. Aparte de él, nadie aquí (en este hilo) ha publicado información útil con tanto detalle, así que tiene todo el derecho. ))

Y sobre los algoritmos... No soy yo quien debe estudiarlo, eres tú. Pero en principio, ni siquiera empieces, no serás capaz de hacerlo. ))

P.S> Pero el hecho de que recuerdes al menos los nombres de tus métodos la primera vez que los probaste es suficiente. Puede que lo haya añadido a mis favoritos. Pero te faltó una. (No es un crédito. )))

 
tol64:

No te compares conel extranjero. El honor es demasiado grande para ti. Aparte de él, nadie aquí (en este hilo) ha publicado información útil con tanto detalle, así que tiene todo el derecho. )))

Y sobre los algoritmos... Yo no necesito estudiarlo, tú sí. Pero en principio, ni siquiera empieces, no podrás con ello. )))

Apréndelo, apréndelo. Lee la Wiki, hay un montón de algo ahí. Que sea un libro de escritorio.

Hay que trabajar duro, no lo olvides.

 
stranger:

Es raro vender, los cadáveres de los osos ya han comenzado a descomponerse, el día antes de ayer))))

Mis índices son mejores).

en este contexto, sí, pero sigue siendo espeluznante.

¿cuál era el objetivo de sacar los osos "medio-largos" entonces? ¿quizás para que se te pase por la cabeza ;))?