FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1163

 
stranger:

Y se mostraron algunas entradas "decentes", así que quién tiene la culpa si no se ve nada)

Tengo casi lo mismo) no muestra una pérdida, ¿verdad?
 
_new-rena:
Tengo lo mismo) No puedes mostrar la pérdida, ¿verdad?

¿Cómo puede haber una pérdida si no hay un tope? ))))

No puedo mostrarte si quiero).

 
_new-rena:
). en repetidas ocasiones he querido salirme del camino del aprendizaje de los putocalls, porque cuando por fin obtengo el cálculo correcto resulta que no todo es de color de rosa y sin nubes en forex. en definitiva, operar en el lado de los beneficios es muy problemático. Si quiero comprar una marca similar, puede ser un grial, pero no será el mío.

¿Qué tienen que ver los algoritmos de compresión-descompresión? )))

Lo que estamos discutiendo aquí no está en venta. No estoy aquí para ese tipo de aprovechamiento de los demás y no ofrezco nada. )))

 
En el hilo de mt5 dije que se puede arrancar el euro cuando estaba a 1,0850, nadie se rió, porque entienden que sí, se puede)
 
tol64:

¿Qué tienen que ver los algoritmos de compresión-descompresión? )))

Lo que estamos discutiendo aquí no está en venta. No estoy aquí para ese tipo de aprovechamiento de los demás y no ofrezco nada. )))

¿Trabajas gratis? "Quédese en la línea, hablaremos con usted urgentemente"...
 
_new-rena:

dirás que cuando el trabajo es una pena tirarlo.

No he trabajado para nadie en toda mi vida. No puedo hacerlo. Sólo acepto (psicológicamente hablando) una forma de cooperación mutuamente beneficiosa. Y nunca me arrepiento de nada. )))
 
_new-rena:
¿Trabajar gratis?
Sólo el queso en una ratonera es libre. )))
 
tol64:
Sólo hay queso gratis en una ratonera. )))

(una afirmación digna de aliento)

+++

 
Olegts:
(Todo sobre el trabajo, pero ¿quién está viendo el eclipse ahora?))
Observando. ) Personalmente, es la primera vez que lo veo. )
 
tol64:
No he trabajado para nadie en toda mi vida. No puedo hacerlo. Sólo acepto (psicológicamente hablando) una forma de cooperación mutuamente beneficiosa. Y nunca me arrepiento de nada. )))
Oh, es con forex, ¿no?