FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2030

 
Vizard_:

Así que le sugerí que buscara las tablas de pronóstico-facto para ver las historias en lugar de esperar con una premonición )))

Me gustó especialmente cuando los anlitas gritaban en los picos de oro hace unos años.... la moneda refugio, etc... el público se lo estaba pasando en grande )))) divertidísimo...

Me he echado una siesta al salir del bosque y he soñado que el suelo estaba cubierto de grasa por los límites de 1,03 a 1,07 euros, me he despertado y he pensado... ¿qué pasa si el precio llega y no los quitan?
 
Zogman:

¿Cuánta holgura puedes soportar? ¿Puedes soportar 130?

125 será suficiente. 130 - no sé.
 
Vizard_:
No... (Spot_Fut) antes de que se me olvide,
porque ayer el mejor moderador del Runet no me dejó publicarlo...

Tradicionalmente castigado por un alce))


Gracias, por supuesto, pero ¿qué es esto? )) Sin letras ni números)))
 

Bueno, señores, es hora de pronosticar gaps))))




Supongo que una brecha de al menos 200 ppts. hacia abajo en los Eurobucks...

 
Dmitry Chepik:

Bueno, señores, es hora de pronosticar gaps))))




Supongo que una brecha de al menos 200 ppts. hacia abajo en los Eurobucks...

No estoy de acuerdo, subieron 50 puntos en la apertura
 
stranger:
Me he echado una siesta al salir del bosque y he soñado que el suelo estaba pavimentado con bylimits gordos de 1,03 a 1,07 euros, me he despertado y he pensado... ¿qué pasa si llega el precio y no los quitan?
Fácilmente. Veo que ocurre lo mismo. Los exportadores de los Estados sufren la fortaleza del dólar. También quieren acelerar la inflación...
Dibujé una línea )))) Veremos...
 
stranger:
Me he echado una siesta al salir del bosque y he soñado que el suelo estaba pavimentado con límites máximos gordos en el euro de 1,03 a 1,07, me he despertado y he pensado: ¿qué pasa si llega el precio y no los quitan?
A finales de año, el euro subirá, ante la noticia del colapso de la eurozona))))
 
Daniil Stolnikov:
Gracias, por supuesto, pero ¿qué es esto? )) Sin letras, sin dígitos )))
¿Qué le pediste a Eidler para )))) futuros al contado...
 
iIDLERr:

Puedo apostar aún menos) sin ejército, sin economía, sin política.

A veces me pregunto por qué Alemania necesita la UE )))) Se ha sentado un precedente... Ahora los otros deudores pueden empezar a paralizar... yo...

Ya han destruido las industrias de sus vecinos... La mona se está dividiendo )))) También se dice que el Reino Unido está cansado y que se irá en un par de años...))

 
El apetito por el riesgo en el mercado da un giro
5 HORAS
por Nikolay Ludanov en Mercado de divisas
El jueves, el coeficiente put/call de los contratos de opciones sobre el índice S&P500 superó el 1,4, lo que indica las expectativas extremadamente bajistas de los operadores estadounidenses. Un coeficiente put/call tan elevado es un hecho poco frecuente, que sólo se produce varias veces al año. En el pasado podríamos haber visto una caída del 3-5% en valores tan altos, pero con el actual "todo está bajo el control de los bancos centrales" [...]

The post Vuelve el apetito por el riesgo en el mercado appeared first on Forex4you Blog.