FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1995

 
-Aleks-:

No es mi día, he estado matando fondos toda la mañana...

¿De quién es la culpa? ¡Todo es culpa mía! De todos modos, patéame...


 
Daniil Stolnikov:

Gracias por la reprimenda.

Parece que se cierra y huye al armario oscuro, pero no, estoy esperando algo...

Resulta que la gente está corriendo al dólar como moneda defensiva y la balanza comercial no hará la diferencia a las 3:30 pm, ¿¡Qué piensas!

 
-Aleks-:

No es mi día, he estado matando fondos toda la mañana...

¿De quién es la culpa? ¡Todo es culpa mía! De todos modos, patéame...


He aquí una pregunta, no es de mi incumbencia si eres millonario o simplemente una persona muy arriesgada...)
 
Nikolai Romanovskyi:
No sé si eres millonario o si sólo eres una persona que se arriesga).
Esta es una cuenta de céntimos. El riesgo se supera en la medida de lo posible - operaciones inadecuadas - mala suerte - aparentemente tormentas magnéticas - no sé qué me pasa.
 
-Aleks-:

Gracias por la reprimenda.

Parece que se cierra y huye al armario oscuro, pero no, estoy esperando algo...

Resulta que la gente está corriendo hacia el dólar como moneda defensiva y la balanza comercial no hará la diferencia a las 3:30, ¿no crees?

Hoy no está claro quién, dónde, en qué y por qué está desertando... Hay cero noticias y el mercado es inexplicable... Realmente parece que algunas otras leyes están gobernando hoy - el koloputi o algo así...

Los australianos no tocaron la tasa. ¿No subirían? No, no, no... Kukl decidió dar un paseo hacia abajo - para recoger los volúmenes
 
-Aleks-:

No es mi día, he estado matando fondos toda la mañana...

¿De quién es la culpa? ¡Todo es culpa mía! De todos modos, patéame...


En pocas palabras: el primer pedido se calculó probablemente de una manera determinada. El segundo pedido del mismo tipo reduce el PM en 2 veces, etc. Y el precio medio de una operación se vuelve prácticamente inalcanzable cuando se añaden órdenes. Te aconsejo que experimentes con el cálculo del precio medio en el probador y lo veas por ti mismo en el modo visual. Hay que abrir órdenes y mostrar sólo el precio medio en el gráfico. Martini es una estrategia utópica.
 
Daniil Stolnikov:
Hoy no está claro quién huye de dónde, a qué y por qué... No hay noticias, y el mercado no está claro... Realmente parece que algunas otras leyes están gobernando hoy - el koloputi o algo así...

Los australianos no tocaron la tasa. Parece que hasta... No, no, no... Kukl decidió dar un paseo hacia abajo - para recoger los volúmenes
¿Y qué pasa con eso?
 
Daniil Stolnikov:
Hay cero noticias y hay acontecimientos incomprensibles en el mercado...
¿Cómo que no? Y todo tipo de reuniones sobre el rescate griego.
 

¿Qué opinas, si Grecia se retira, empezará a subir el euro?

Mi opinión es que sí.

 
Daniil Stolnikov:
Hoy no sé quién, dónde, en qué y por qué se mueve... No hay noticias, pero hay algunos acontecimientos extraños en el mercado... Así que algunas otras leyes están realmente gobernando hoy - los Koloputas o algo así...

Los australianos no tocaron la tasa. Parece que hasta... No, no, no... Kukl decidió dar un paseo hacia abajo - para recoger los volúmenes

Yo también tengo una gran bajada en audi, una decepción.


nuevo-rena:
la culpa la tiene la contratendencia.
El robot abrió sensatamente sólo dos lotes de 0,03 cada uno, lo que es bastante decente. La culpa es mía, pero no sé si lo he hecho conscientemente o no - tal vez simplemente me he aburrido del forex y quiero descansar...