FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1994

 
iIDLERr:

si yo fuera programador.... yo me saltaría el 2011 para practicar y ganar algo de dinero.

Cree un tema aparte con una descripción de la estrategia (con imágenes para mayor claridad), tal vez incluso empiece a escribirla usted mismo. Haz preguntas y creo que te ayudarán a escribir el código mql5.
 
new-rena:

aquí son los primeros que se adentran en la esencia de la teoría de la relatividad, si la aplican al forex.

se está mascando la primera solicitud - de un centavo - un millón.

Mientras tanto, conseguí otro, un millón en un día.

¿por qué no? ¡¡¡Puedes cobrar un lote progresivo y salir a por todas!!! Sólo que aquí no tengo ni idea de qué tipo de sistema es para tener? No, me lo imagino. Más bien no es un sistema, sino una ventaja. Pero no lo encontrarás en condiciones estándar.

Gracias por el primer puesto.
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, ¿por qué no? ¡¡Cobras un lote progresivo y te vas!! Sólo que aquí no tengo ni idea de qué tipo de sistema hay que tener? No, me lo imagino. No es un sistema, sino una ventaja. Pero no lo encontrarás en condiciones estándar.

P.D. Gracias por la palma.
no hay problema) entrar en el segundo)
 
new-rena:
no hay problema) entrar en el segundo)
¿qué es lo segundo? ))
 
Daniil Stolnikov:
¿qué es lo segundo? ))
un millón en un día... es decir, ya es esencialmente un sistema, la primera y segunda condición para el TdR...
 
new-rena:
Un millón en un día... es decir, esto es esencialmente un sistema, la primera y segunda condición para el TdR...
Sí - si hubiera un sistema, podría ser un millón, incluso el 10% - es una cuestión de técnica))
 
Daniil Stolnikov:
Sí - si hubiera un sistema, podría ser un millón o un 10% - es una cuestión de técnica ))
Sí, eso es lo que parece. El sistema brasileño, ¿lo conoces?
 
bien como lo escribí =) 55- se subió a la libra... todos los que aguantaron desde 5920-30 todos con ganancias
 

No es mi día, he estado matando fondos toda la mañana...

¿De quién es la culpa? ¡Todo es culpa mía! De todos modos, patéame...


 
new-rena:
Sí, sólo lo parece. El sistema brasileño... ¿conoces la cosa?
¿me lo recuerdas otra vez?