FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1983

 
stranger:
Estos niveles no se consiguen con opciones, ni con un indicador ni con las manos).
¿Hay algún otro lugar en el mundo, aparte de la CME, que compre cuando la CME vende? ¿Tal vez en Hong Kong o en la Bolsa de Moscú? )) ¿O tal vez me equivoqué? ¿Futuros? Creo que el volumen de operaciones que tienen no es muy diferente, ¿no?
 
-Aleks-:
y ahora van a intentar ir realmente donde no se espera que vayan....
Creo que lo harán. Demasiado esperado para caer - no caerán. Subirán. Por lo menos para un pullback. Y luego volver a bajar a la paridad.
 
Vladimir Zubov:
El precio se ha incorporado desde hace tiempo a esta noticia, sea cual sea el referéndum que se decida allí. Los comerciantes no harán mucha diferencia.
El mercado siempre juega con las noticias - ¡¡¡absolutamente siempre!!! en el momento de la publicación. a veces incluso antes, pero es un delito!!! jugará esta vez también. jugará con fuerza
 
stranger:
Los huecos los hacen los toragers, no los referendos ni las noticias.
Órdenes de mercado realizadas tras la publicación de la noticia ))
 

Mientras estás aquí Armagedón. Aquí hay una foto. A continuación se muestra un gráfico de los precios de los futuros de los bonos estadounidenses

 
-Aleks-:

Tienes mucho interés en los depósitos allí, por eso me interesa.

Pero todavía no he entendido el nivel de seguro que ofrecen y la rapidez con la que la gente recibe su dinero...

https://privatbank.ua/ru/depozit/

200.000 UAH

Importe de la indemnización garantizada

Deberías pagar unos 10.000 dólares al tipo de cambio actual. No he entrado en todos los matices y detalles.

Депозиты и вклады. Выгодные процентные ставки по депозитным вкладам - ПриватБанк – банк для тех, кто любит Украину!
  • privatbank.ua
Оставьте Ваши контакты, и наш оператор с радостью проконсультирует Вас по депозитным вкладам!
 
-Aleks-:
Y las órdenes son hechas por personas que están influenciadas por las noticias.
Las personas que hacen los pedidos no son emocionales y se dejan influenciar por sus "noticias".
 
-Aleks-:

Tienes mucho interés en los depósitos allí, por eso me interesa.

Pero sigo sin entender la cantidad de seguros que ofrecen y la rapidez con la que la gente recibe su dinero...

Hasta 50.000 hryvnias y tardan mucho en recibirlo.
 
Vladimir Zubov:

https://privatbank.ua/ru/depozit/

200.000 UAH

Importe de la franquicia garantizada

Unos 10.000 dólares al cambio actual. No he entrado en todos los matices y detalles.

Sha...a...lu...poo.
 
stranger:
Sha...a...lu poo.

Bueno, quién sabe, dice hasta 200.000 UAH, tal vez el tipo de cambio ha cambiado y han aumentado la cantidad.

http://www.fg.gov.ua/depositors/guarantee/

ФГВФО :: Умови гарантування
  • www.fg.gov.ua
Кожному вкладнику банку Фонд гарантує відшкодування коштів за його вкладом та відшкодовує кошти в розмірі вкладу, включаючи відсотки, нараховані на день прийняття рішення Національним банком України про віднесення банку до категорії неплатоспроможних, у розмірі загальної суми вкладів, але не більше 200 тисяч гривень. Фонд гарантує кошти...