FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1806

 

Arriba en la hora y abajo en los 15 minutos...



 
Anatoli Kazharski:
Lo más importante es tener más. Más líneas. )))

¡Eso es!

Abróchense los cinturones. Vamos a empezar a volar.

 
-Aleks-:
Sí, la idea es aprender a mantener una posición por convicción y trabajar en una dirección: comprar en los retrocesos de una tendencia alcista. Suelo trabajar a contracorriente: el patrimonio siempre es negativo y el saldo aumenta gradualmente, pero los riesgos son grandes.

He aprendido una simple regla: nunca trabajes en contra de una tendencia.

Si te equivocas yendo con la tendencia, la tendencia te sacará, si vas contra ella, te aplastará).

 
-Aleks-:

Aprenderé a trabajar en la tendencia.


Para estar en tendencia, la posición de compra tiene que estar muy abajo
 
neyron:

He aprendido una simple regla: nunca trabajes en contra de una tendencia.

Si vas contra la tendencia, la tendencia te sacará, pero si vas contra ella, te aplastará)

A menudo he captado una tendencia en su final.... en su punto álgido. Por lo tanto, he entendido una cosa - la tendencia terminará definitivamente, no importa lo largo que sea, lo principal es que debe haber suficiente depósito en las posiciones contra la tendencia.
 
Alexey Busygin:
Para que funcione en una tendencia, la posición de compra tiene que estar muy por debajo.
No, no quiero aguantar, quiero cerrar en los halcones y comprar en los retrocesos intradía.
 
-Aleks-:
No, no me importa la retención estúpida, me importa cerrar en los halcones y comprar en los retrocesos intradía.
El intradía no es especialmente interesante
 
Alexey Busygin:
Dentro del día no es particularmente interesante
¿Por qué no es interesante? Intradía a veces cruza el precio de apertura del día 2-3 veces (antes de que el movimiento en la misma dirección es al menos 20%) - tiene sentido para el comercio intradía.
 
-Aleks-:

Aprenderé a trabajar en la tendencia.


La marioneta me dará una lección.
 
Daniil Stolnikov:
La marioneta te dará una lección.
Realmente no creo en las marionetas, especialmente en forex.... En acciones de baja liquidez, sí, pero aquí... Más bien la inteligencia colectiva de la gente del dinero.