FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1966

 
La tendencia se observa en muchos pares, lo que no es frecuente. Por lo general, dos o tres se inclinan y el resto se acurrucan en las esquinas.
 

usdchf corto ? realmente corto ayer ya dos veces ((((

y la libra está en cortocircuito bien, extraño es que un agradecimiento o no lo dijo)

pero lo principal sobre la ue --- ¿qué hacer? ¿cortar o esperar?

 
Roman Busarov:
respalda
Los limitadores por encima de 58 no se pusieron de moda, tienen que conformarse con vender desde 5906)
 
Zogman:

usdchf corto ? realmente corto ayer ya dos veces ((((

y la libra está en cortocircuito bien, extraño es que un agradecimiento o no lo dijo)

pero lo principal en la ue --- ¿qué hacer ? cubrir los cortos o esperar ?

Mi robot está poniendo en corto instrumentos similares - el rojo es corto, el azul es largo.

 
stranger:
Los limitadores por encima de 58 no cogieron, me tengo que conformar con vender a partir de 5906)
Se va a coger y la orden se cerrará en boo ...incluso veo un posible nuevo máximo en 1.6015
 
azfaraon:
Incluso veo un posible nuevo máximo en 1,6015.
No veo el futuro, solo el pasado, veo como todos habéis comprado el euro y la libra estos días, ahora sentaos tranquilos y rezad)
 
stranger:
No puedo ver el futuro, sólo el pasado, así que veo que todos ustedes se abastecieron de euros y libras estos días, ahora siéntense en silencio y recen)
Yo personalmente acabo de comprar )))) Debes estar hablando de tus compañeros de armas))))
 
aquí está el euro bye, por extraño que parezca, pero no es una llamada a seguir ese camino.
 
Vladimir Zubov:
aquí está el euro bye, por extraño que parezca, pero no es una llamada a seguir ese camino.
 
el búho en el perfil, 3 años en el trabajo no se pierde mucho.