FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1708

 
iIDLERr:
¡Maldita sea! Te he dado una vuelta. si alguien sigue mis posts, mierda, prometí una salida por arriba. puedes sentar tres higos, como Mito, pero unis, maldita sea, unis.
¿Habrá un tractor en la perrera?))
 
Lesorub:

con prisa, tomándonos nuestro tiempo...


Estas fotos no tienen nada que ver.
 
stranger:
Así que, de vuelta a la cabeza, ¿alguna idea?))
He dado mi opinión como tú antes)) Salvo que creo que puede ocurrir que te hayas equivocado con los niveles de nuevo ))) La libra es demasiado temprana.
 
stranger:
Estas fotos no son nada.

¿Qué? El verde...

si es rojo, lo venderemos...

 
Daniil Stolnikov:
mis pensamientos como los de antes ))) Excepto que puede ocurrir que te confundas con los niveles de nuevo ))) La libra es demasiado temprana.

No lo he mandado a ningún sitio, sólo he cerrado ventas y no he pisado el mercado en tres semanas.

Lesorub:

¿Qué pasa? Es verde...

si es rojo, venderemos...

Regala el dinero o bébelo y no te preocupes.

 
stranger:

No lo envié a ningún sitio, simplemente cerré las ventas y no fui al mercado durante tres semanas.

Regala el dinero de una vez o bébetelo y no te preocupes.

Bueno, ¿qué es esto?

¿Por qué durante tres semanas?
 
stranger:

No lo envié a ningún sitio, simplemente cerré las ventas y no fui al mercado durante tres semanas.

Regala el dinero de una vez o bébetelo y no te preocupes.

tres semanas - ¿por qué?

 
Porque tres.
 
Zogman:
tres semanas - ¿por qué?

Zogman, si eres analista y no sabes lo que pasa cuando vencen los futuros y las opciones, no tengo palabras. Una vez me preguntaste si soy más genial que los analistas de los bancos famosos. Te lo diré. No son nadie y su nombre no es nadie en absoluto.
 
stranger:
Zogman, si eres analista y no sabes lo que pasa cuando vencen los futuros y las opciones, no tengo palabras. Me has preguntado si soy más guay o no que los analistas de los bancos famosos. Te lo diré. No son nadie y su nombre no es nada.
Eres un optimista.
No sé nada.
Pero quiero averiguar si no hay nadie a mi alrededor con quien hablar, o si es demasiado complicado.


ps
pero estos analistas están ganando mucho dinero

¿O me equivoco?