FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1675

 
Zogman:

Por cierto si no recuerdo mal hace una semana cuando strenge dio la previsión de la libra sobre algún nivel como 1,5640 o algo así

- usted escribió que la ue estaría en 1,08** dentro de una semana

¿o no?

¿También es a través de opciones?

 
Lesorub:

y mientras tanto el Eura está esperando hoy el 0790, 0660...

y el Kiwi está listo para caer en el abismo...

Creo que está bien para hoy. Es el momento de un pequeño rebote. En una semana quizás.
 
vaz:
Creo que está bien para hoy. Es el momento de un pequeño rebote. Tal vez en una semana.

eso es sólo una suposición...

y a dónde irán, sólo Él, el Muñeco, y sus marionetas lo saben...

7268 en el Kiwi está en control.

 
Zogman:

¿Cómo utilizar los datos de esta imagen?

No hay manera de hacerlo en tiempo real... La demora en la salida de datos es larga... Se necesita tiempo para dormir... se necesita tiempo para beber té... ...y luego parece que...
El banco central solía regular el tipo de cambio con bastante éxito y la gente negociaba
a lo largo del pasillo trasero. Debido a los acontecimientos conocidos, cambiaron a un flotador libre el 10.11.2014 (bel.vertik linena g).
En los máximos de USDRUB tomamos medidas (+repo etc)... luego tres meses de silencio... Y ahora la semana anterior es una especie de insinuación...
Eso es.... chicos, no necesitamos un rublo fuerte... + Discursos del Ministerio de Finanzas, el Cb, Medvedev, etc...

Todas las cifras están en miles de millones de rublos... He adjuntado capturas de pantalla más grandes en el arco...


Archivos adjuntos:
USDRUB.zip  425 kb
 
Lesorub:

y mientras tanto el Eura está esperando hoy el 0790, 0660...

y el Kiwi está listo para caer en el abismo...

Es poco probable que hoy...

Como si eso fuera lo que parece...))


 
Vizard_:
Es poco probable que hoy...

Es algo así...))


He leído en los comentarios que los beneficios reales de los bancos rondan el 1,08. Es decir, hasta el número 3-5 es posible el piso habitual en un pequeño corredor.
 
Vizard_:
Es poco probable que hoy...

Más o menos así...))


podría ser..., pero todo doblado hacia abajo (sólo para romper la baja actual)


Y así hasta el 02 de junio:


 
que te parece =) los cuartos de obazon se han llevado todos los pares principales, ahora van a ser un dolor de cabeza hasta el vencimiento
 
Roman Busarov:

aah =) debo haberme perdido toda la emoción =)

Me he perdido lo mejor=)) me he despertado y se ha disparado un audio pendiente con 8150 =) no podía creer que golpeara por la noche=) en boo=)

cerrado
 
Lesorub:

podría ser... pero todo doblado hacia abajo (sólo para romper la baja actual)


Y así hasta el 02 de junio:


Todavía estoy pensando... hace mucho tiempo que Ilyukha publicó la luna )))

Luna... la luna...