FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1642

 
tuma88:
Lo comprobaremos el lunes.
El precio se mueve en un patrón de zig-zag .


tuma88 2015.05.23 18:27 RU


No seas ridículo)

Gracias)

 
stranger:

No seas ridículo)

Gracias)

 
Анил Мангал: «Волновая теория Эллиотта работает для всех рынков»
  • exante.eu
Анил Мангал – опытный трейдер, аналитик и финансовый менеджер. Специализируется на волновых теориях, в особенности на волнах Эллиотта. О широких возможностях ее применения Анил рассказал Марии Гончаровой (EXANTE). – Анил, когда вы начали заниматься трейдингом профессионально? И почему вы выбрали эту профессию? –  Если позволите, я начну...
 
tuma88:

Gracias, es gracioso.

Me parece que una tía vino a él desde Rusia y le trajo esta pasta.

Porque su discurso se puede escuchar en el tren eléctrico de los estudiantes que vienen a Kiev cada domingo por la tarde a estudiar desde pueblos lejanos =))

 
lactone:

Gracias, es gracioso.

Me parece que una tía vino a él desde Rusia y le trajo esta pasta.

Porque se puede oír su voz en el tren eléctrico de estudiantes que vienen a Kiev cada domingo por la tarde a estudiar desde pueblos remotos =))

Tan grande, pero cree en los cuentos de hadas))))

Gracias)

 
stranger:


no es ningún secreto ¿de dónde sacas la información sobre las opciones y sus niveles?
¿Cree que el dólar funcionará para el rublo?
Le pregunté a un vendedor de opciones sobre el rublo y me dijo que realmente ve resistencia en los niveles de las opciones
pero una gran venta en el mercado por parte de los exportadores está haciendo bajar todos los niveles.
Pero no estoy seguro de que eso sea correcto.
 
Cuando Elvira Sahipzadovna sale a hacer pipí... no hay tiempo para opciones ))))
 
Yusuf dice que también ....
Lo vigilaré entonces.
Gracias.


tuma88:

Supongo que tengo que comprar el lunes... alrededor de 1.1100.
Gracias.


Yousufkhodja Sultonov 2015.05.23 21:30 RU

Estimado tuma88, es obvio que, al final de la sesión del viernes, los Osos son dueños del precio, por lo tanto, la compra está fuera de la cuestión, y. la última transferencia de precios a los Osos ocurrió pacíficamente. cuando todos los precios del mercado se reunieron en el nivel de equilibrio universal (Tsopt - consideremos el nivel de Leo), organizaron un mercado extremadamente perfecto, los Toros transfirieron pacíficamente el mercado competitivo a los Osos y ahora pueden conducir tranquilamente el mercado hacia abajo.




 
Voy a hacer una predicción...
A partir de 1,0970 estaré atento a las compras de pipsqueak (durante un día o tres).


Gracias.
 
Zogman:
¿De dónde sacas la información sobre estas orientaciones y sus niveles?
¿Cree que el dólar funcionará para el rublo?
Le pregunté a un vendedor de opciones sobre el rublo y me dijo que realmente ve resistencia en los niveles de las opciones
pero una gran venta en el mercado por parte de los exportadores está haciendo bajar todos los niveles.
pero no estoy seguro de lo que dijo.

Sólo hay que usar la cabeza. El activo subyacente de una divisa son los futuros, la negociación de opciones se lleva del 10 al 30% de los futuros, además existe la negociación OTC de las mismas opciones y spot, donde los bancos pueden cambiar cualquier cantidad de una divisa por otra y no aparecerá en ningún sitio, al menos para nosotros esta información no estará disponible. Así que piense si puede operar basándose sólo en los niveles de las opciones.

Nunca he considerado el dólar rublo para el comercio, así que no lo sé.

tuma88:
Yusuf dice que también ....
Lo vigilaré entonces.
Gracias.



Yusufhodja tiene parte de razón, sólo discrepo de la "transmisión pacífica", sobre la libra se ha pasado dos veces de tal manera que no ha perjudicado a nadie))))

Gracias).