FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1641

 
stranger:
Hechicero, sólo se consiguen cuentos de hadas por libras, no por su eure)
La capacidad de trabajo no es importante...
Quiero comprobar mis antiguas conclusiones...
A medida que pasan los años ))))
 
Oleg Tsarkov:
Extrañamente, el público vendió el dólar frente a todas las divisas más cerca de la noche, ¿no podría haberlo hecho el lunes si estaba tan apurado? ¿Cómo puedes estar tan seguro de una subida (bajada)?
Debería ser así)
 
Para la libra, creo que habrá una consolidación y una ruptura de la tendencia, ¿quién lo cree? Gracias
Archivos adjuntos:
image.jpg  59 kb
 
Nikolai Romanovskyi:
Para la libra, creo que habrá una consolidación y una ruptura de la tendencia, ¿quién lo cree? Gracias
Por favor,inserte las imágenes correctamente.
 
Nikolai Romanovskyi:
Para la libra, creo que habrá una consolidación y una ruptura de la tendencia, ¿quién lo cree? Gracias
Creo que bajará a 1,52-53, o quizá menos, el tiempo lo dirá. El problema es que ese Audi podría ser considerado para una compra.
 
Karputov Vladimir:
Inserte las imágenes correctamente, por favor.
Y Barabashkin era mejor))
 
stranger:
Y Barabashkin era mejor))
Así que el avatar sigue ahí y si pasas el ratón por encima del nombre, también puedes verlo.
 
stranger:
más extraño 2015.05.22 20:08 RU
tuma88:

según tengo entendido , el pecho inferior a 1,08 no le gusta la corrección sin embargo y chupa el profurset allí.
Gracias.

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1632#comment_1641794

)))

A la espera de 1,08 , podríamos haber vendido y comprado 5 veces )

¿No te gustaría negociar la corrección a 1,11 el lunes?
Y eso es ~~100p !!! no sólo para el camino.

Gracias.
 
tuma88:
A la espera de 1,08, podríamos haber vendido y comprado 5 veces )

¿Le gustaría operar el lunes para una corrección a 1,11?
Y eso es ~~100p !!! no sólo en la carretera.

Gracias.

Comercio, chicos) veo que el maestro no os ha demostrado todavía con su "comercio" que perseguir el precio es perjudicial para la depo? Entonces comete tus propios errores)))

El maestro le ha demostrado que operar de aquí en adelante es perjudicial para su rentabilidad y que es mejor cometer sus propios errores).

Gracias)

 
stranger:

Comercio, chicos) veo que el maestro no os ha demostrado todavía con su "comercio" que perseguir el precio es perjudicial para la depo? Entonces comete tus propios errores)))

El maestro le ha demostrado que operar de aquí en adelante es perjudicial para su rentabilidad y que es mejor cometer sus propios errores).

Gracias)

Lo comprobaremos el lunes.
El precio se mueve en un patrón de zig-zag.


tuma88 2015.05.23 18:27 RU
Yousufkhodja Sultonov : 2015.05.21 23:44 RU