FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1476

 
Dónde estaba mirando ayer y esta mañana, no lo entiendo en absoluto. ¡¡¡Ayer vi que el h1 y el h4 funcionaban a la baja!!! ¡Claro que lo vi! Y hoy -12k cerrado.... Dónde estaba mirando. Fue a aprender, a leer. Hasta que no haga 150k en la cuenta del concurso no asomaré la nariz por aquí. Eso me enseñará una lección... Menos mal que fui lo suficientemente inteligente como para no entrar.
 
Ярослав Радченко:
Dónde estaba mirando ayer y esta mañana, no lo entiendo en absoluto. ¡¡¡Ayer vi que el h1 y el h4 funcionaban a la baja!!! ¡Claro que lo vi! Y hoy -12k cerrado.... Dónde estaba mirando. Fue a aprender, a leer. Hasta que no haga 150k en la cuenta del concurso no asomaré la nariz por aquí. Eso me enseñará una lección... Menos mal que fui lo suficientemente inteligente como para no entrar.
Adiós )))
 
solar:
...mucho conocimiento multiplica la pena...
¡Hola, sol! ¿Dónde has estado? ¿Qué has visto?
 
akbr1k:
Dónde estaba mirando ayer y esta mañana, no lo entiendo en absoluto. ¡¡¡Ayer vi que el h1 y el h4 funcionaban a la baja!!! ¡Claro que lo vi! Y hoy -12k cerrado.... Dónde estaba mirando. Fue a aprender, a leer. Hasta que no haga 150k en la cuenta del concurso no asomaré la nariz por aquí. Eso me enseñará una lección... Menos mal que fui lo suficientemente inteligente como para no entrar.
nunca le pasa a nadie.... // depende de lo que se lea.
 
solar:
...mucho conocimiento multiplica la pena...
un resultado negativo también es un resultado // mientras no sea por dinero...
 
artikul:

Compré algunos euros a un precio especulativo )))

Y Ishim soldó.... // en pamm mirando, y no, se mira esto))))
 
Aquí vamos, el euro ha pasado por la alfombra roja
 
Alexey Busygin:
Aquí vamos, el euro ha pasado por la alfombra roja.
Todavía no vamos a ninguna parte, el impulso está cambiando, pero todavía no hemos decidido hacia dónde ir. Personalmente, he cerrado hasta que me entere....
 
new-rena:
aún no va a ninguna parte, el impulso es inverso, pero aún no hemos decidido hacia dónde ir. Personalmente, he cerrado hasta que nos enteremos...
Y para nada, abrí y estoy esperando un movimiento
 
Ishim:
¿se refiere a la libra? (¿está sugiriendo una libra?)
Ishim, vamos a ir despacio ahora. Estás haciendo progresos en el pamm - no lo arruines....