FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1290

 
stranger:
No se me ocurren otras palabras, como f---))))).
Yo también lo tengo. Le dije que negociara en contra de tus predicciones si querías tener el grial, no escuchará....
 
_new-rena:
Tengo el mismo problema. Le dije que comerciara en contra de sus predicciones si quería tener el Grial, él no escucha....
Me pregunto por qué no viene.
 
_new-rena:
Tengo el mismo problema. Le dije - comercie contra sus previsiones si quiere tener el Grial, no escucha....
Así que tal vez también lo intentó así, pero el resultado sigue siendo el mismo. )))
 
tol64:
Así que tal vez también lo intentó así, y el resultado sigue siendo el mismo. )))

La HE se escribe con mayúsculas.

Mejor con mayúsculas, si no se ofenderá))

 
tol64:
Así que tal vez también lo intentó así, y el resultado sigue siendo el mismo. )))
Sí, loki fue. Tampoco es algo que se le haya ocurrido a ÉL.
 
stranger:

La HE se escribe con mayúsculas.

Mejor con mayúsculas, si no se ofenderá))

¡Lo olvidé! )) Mi culpa sólo será compensada ahora por la auto-culpabilidad. )))
 
tol64:
¡Lo olvidé! )) Mi culpa ahora sólo se compone de la auto-culpabilidad. )))

SU principal problema es que al abrir una operación espera inmediatamente un resultado, dile que el yen ha estado en venta durante más de un mes, ÉL yopnezza))))

o más exactamente 19 semanas).

Lo principal en la reprogramación es determinar CUÁNDO, y luego sólo tomar un acuerdo de los niveles inferiores o superiores, cuando el precio se mueve menos exitoso cierre en el +, aunque sea pequeño, y los que son buenos se van)

 

Mi sistema muestra el fondo en 1,4315 y el tope en 1,5040. Compraré/venderé desde allí.

Ahora el precio está en el medio exacto, no sé hacia dónde se moverá. Creo que voy a esperar.

 
Bicus:

Mi sistema muestra el fondo en 1,4315 y el tope en 1,5040. Compraré/venderé desde allí.

Ahora el precio está en el medio exacto, donde el infierno se moverá. Creo que voy a esperar.

Realidades de la vida)

 
¿Qué significa esta tabla anticientífica?