FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1228

 
_new-rena:
Estoy de acuerdo. 70 (USDRUR) está lejos del límite.
Eso es lo que estoy diciendo ))
 
_new-rena:

si me lo pidieran, también aceptaría un trabajo escribiendo en un foro) piensa en la bahía, en los peces del mar, en el mar)

si no me prohíben, no tendré trabajo. es una pena perder un trabajo así).

los programadores pueden hacer cualquier cosa para estar más tiempo en la arena).

deben tener mejores condiciones que Zhuzhl.
 
_new-rena:
como se dice, coger pulgas y no gotear es también un gran arte.
lo que es verdad es verdad!!! ¿hay una alimentación? ))
 
mmmoguschiy:
Deben tener mejores condiciones que Zhuzhle.
Supongo. es un buen foro. todos los ingresos económicos van a los usuarios del foro y los propietarios cobran)
 
mmmoguschiy:
lo que es cierto es cierto!!! entonces ¿hay una alimentación? ))
No puedo entender la palabra "alimentar" por mi vida)
 
Nestradamus:

Respetado contingente se ofrece una prueba de atención, encontrar más de 10 reversiones de precios de los guiones realizados por el bot, mucho antes de que el precio llega...

¡¡¡El chamán no puede participar!!!

El precio no se despliega a partir de los rasgos del precio: los rasgos son secundarios al ser atraídos por el precio. El precio es secundario con respecto al escenario: ese es el escenario que hay que predecir. (Si lo adivinas, el precio lo seguirá - sólo hay 2 opciones - arriba, abajo)
 
No te molestes, el dólar va a subir por lo menos un año y medio..... y donde vas a poner tus topes de toma... su problema....
 
IvanIvanov:
No te molestes, el dólar subirá por lo menos un año y medio..... y donde pondrás tus topes de toma... su problema....
Sí, especialmente en el último mes.
 
IvanIvanov:
No te molestes, el dólar va a subir por lo menos un año y medio..... y donde vas a poner tus topes de toma... su problema....
Hay un escenario: el dólar subirá, veremos cuánto dura. (también habrá pullbacks para operar - por ejemplo, 1000 pips).
 
Ishim:
Hay un escenario de este tipo - el dólar a subir, vamos a ver el momento en el lugar. (También habrá pullbacks para operar - por ejemplo, 1000 pips).
Bueno... subir.... sólo los tontos ponen topes por debajo de 200 cuatro dígitos....