FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1224

 

y lo juntamos todo con el apostador (para que no salga cuando no sea necesario):


 
Lesorub:

y ponerlo todo junto con el apostador:

Sólo analizo la renta variable. Los índices son lentos.
 
_new-rena:
Sólo analizo la renta variable. Los índices se están ralentizando.

el tiempo es lento

el coche ya está en la mano???

 
Lesorub:

el tiempo se ralentiza

¿El coche ya está en tus manos?

Para un apostador, es necesario que se forme una vela. Ya está esperando y analizando la historia.

Los inductores básicamente te muestran el historial y cómo deberías haber operado, pero la predicción es el problema y las anulaciones.

 
_new-rena:

Lo que el apostador necesita es que se forme una vela. Ya está esperando y analizando la historia.

Los inductores muestran básicamente el historial y cómo se debería haber operado, pero la predicción es un desastre y hay excesos.

Comprueba el hylo en la hora por su tiempo de formación en N días...

es probable que sus patsaks se sienten a comer a cierta hora mañana también...

 
Lesorub:

compruebe el hilo en la hora para su tiempo de formación...

es probable que sus patsaks se sienten a almorzar a una hora determinada mañana también...

ok, vamos a comprobar el resultado de la predicción. si es bueno, escribiremos)
 
_new-rena:

menos puts - vamos a bajar)

¿No es al revés? Perdón por la pregunta más floja, estoy aprendiendo.
 
mmmoguschiy:
¿es al revés? perdón por la pregunta más floja - estoy aprendiendo.

La lógica es simple - es más rentable para el mercado. en mi captura de pantalla, las puts y las calls son órdenes con el papel opuesto a las put-calls.

Añadiré que una opción de venta o de compra es sólo un derecho, es decir, una copia de la orden.

Por ejemplo, una opción de venta es un derecho a vender, con una prima al final del movimiento, es decir, si el precio se mueve a la baja, hay una prima en el depósito y se realiza una venta (llamémosla "derecho a recibir una prima").

la ecuación para conseguir un spread "volúmenes de put=call" está en vigor. así que el precio baila, consiguiendo la igualdad entre las ventas y las compras, pero no en términos de volúmenes sino de dinero.

la única opción rentable es conseguir una venta por encima de la bahía y esperar la igualdad de volúmenes... El beneficio dependerá de la actividad del mercado, es decir, a mayor actividad, mayor beneficio.

De nuevo, la previsión a corto plazo es imposible.

 
niños, niños... hay una guerra en europa, draghi va a imprimir dinero. ¿a dónde?
 
_new-rena:

La lógica es simple - es más rentable para el mercado. en mi captura de pantalla, las puts y las calls son órdenes con el rol opuesto a las put-calls.

Añadiré que una opción de venta o de compra es sólo un derecho, es decir, una copia de la orden.

Por ejemplo, una opción de venta es un derecho a vender, con una prima al final del movimiento, es decir, si el precio se mueve a la baja, hay una prima en el depósito y se realiza una venta (llamémosla "derecho a recibir una prima").

la ecuación para conseguir un spread "volúmenes de put=call" está en vigor. así que el precio baila, consiguiendo la igualdad entre las ventas y las compras, pero no en términos de volúmenes sino de dinero.

la única opción rentable es conseguir una venta por encima de la bahía y esperar la igualdad de volúmenes... El beneficio dependerá de la actividad del mercado, es decir, a mayor actividad, mayor beneficio.

Una vez más, la previsión a corto plazo es imposible.

No tiene mucho sentido. Aquí, por ejemplo, hay más vendedores que compradores ahora mismo. ¿A dónde va el precio? Hasta que se estabilice. ¿Es eso? ¿Y subirá hasta que se estabilice? ¿Seguirán presionando a los osos hasta que ganen?

Sobre la previsión a corto plazo, no lo sé:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015

_new-rena, 2015.03.28 06:01

aquí está el indicador construido sobre órdenes en vivo y aquí está la previsión.

Y por cierto, ¿puedo tener un walkie-talkie?