FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1226

 
mmmoguschiy:
¿De dónde sacan estas órdenes abiertas? ¿Está conectado a una fuente de intercambio? ¿Podemos hacer un trato?
Abres el primer pedido sobre la marcha, basándote en los posos del café, y luego lo abres reflexivamente, mirando la Equidad.
 
_new-rena:
Abra el primer pedido sobre la marcha -basándose en los posos del café- y luego ábralo reflexivamente -mirando a la Equidad-.
¿De quién es el patrimonio? ¿Dónde se puede ver este patrimonio?
 

No diré noticias, pero si miras alrededor del mundo.

Los americanos han dejado de imprimir, están a punto de subir el %.

Europa está empezando a oponerse, serán castigados... Y no les va bien debido a nuestras contra-sanciones.

El eur/bus ha bajado, la pregunta es ¿a dónde ir?

Pregunta número uno: ¿qué pasa con el rublo? ha pasado de 62 a 57, pero el superávit de petróleo y el agotamiento de las reservas, ¿esperamos que llegue a 70 para el verano?

P.s. Si se pronuncian tonterías, por favor, no arrojen palas, yo mismo sé que el burro de orejas pequeñas. Sólo me interesa la segunda semana.

 
mmmoguschiy:
Me has llamado indirectamente imbécil en un post anterior sin saber quién soy ni de dónde vengo. ¿De qué se trata?
No sé qué es lo que sugería allí ni durante cuántos años, pero ¿qué es exactamente lo que me ha sugerido en este caso? ¡Sólo insultos!
No te metas con los veteranos o tendrás a los chicos del botón....
 
azfaraon:
¿De quién es el patrimonio que hay que mirar? ¿Dónde puedo ver ese patrimonio?
¿Por qué intentan convertir el mercurio en oro? Incluso si alguien se las arregló para hacerlo, nunca te lo dirá. El hombre te dio una idea para una estrategia, pero no debes tomarla a ciegas...
 
2035977:
¿Por qué intentan convertir el mercurio en oro? Incluso si alguien ha tenido éxito, nunca te lo dirá. El hombre te ha dado una idea para una estrategia, pero no debes tomarlo todo a pies juntillas...
¿Por qué no creer al hombre?
 
azfaraon:
Entonces, ¿por qué no creer al hombre?

No estoy diciendo en absoluto que mienta, lo único que intento decir es que no hay una única cura para todas las enfermedades).

 
2035977:

No estoy diciendo en absoluto que mienta, lo único que intento decir es que no hay una única cura para todas las enfermedades)

Un comerciante es como un conductor que tiene que tener un botiquín en su coche.
 
Tu oro aún no ha desaparecido. Si lo hace, ¡no te desanimes!
 
iIDLERr:
Tu oro aún no se ha ido. Si lo hace, ¡no te desanimes!
Estoy de acuerdo. 70 (USDRUR) está lejos del límite.