FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1166

 
tol64:

Nunca te he insultado. Nunca me has llamado más que con nombres. Así que yo no soy el grosero, eres tú. ))

Puedes expresar tu opinión correctamente, pero no utilices palabras como gilipollas, grosero, tubic, troll64, mocoso, etc. contra los demás. Ya lo has hecho más de una vez. Viola las normas del foro y puede ser baneado por ello. )))

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡leecon atención lo que escribes y NO HAGAS CAMPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ejemplo, subrayo:

No te compares conun extraño. Es un gran honor para ti. Aparte de él, nadie aquí (en este hilo) ha publicado información útil con tanto detalle, así que tiene todo el derecho. ))

Y sobre los algoritmos... No soy yo quien debe estudiarlo, eres tú. Pero en principio, ni siquiera empieces, no serás capaz de hacerlo.))

P.S> Pero el hecho de que recuerdes al menos los nombres de tus métodos la primera vez que los probaste es suficiente. Puede que lo haya añadido a mis favoritos. Sin embargo, te has dejado una. No es un crédito.)))

¡BLEEP!

 
_new-rena:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lee lo que escribescon atención y NO HAGAS CAMPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ejemplo, hago hincapié:

No te compares conun extraño. Es un gran honor para ti. Aparte de él, nadie aquí (en este hilo) ha publicado información útil con tanto detalle, así que tiene todo el derecho. ))

Y sobre los algoritmos... No soy yo quien debe estudiarlo, eres tú. Pero en principio, ni siquiera empieces, no serás capaz de hacerlo.))

P.S> Pero el hecho de que recuerdes al menos los nombres de tus métodos la primera vez que los probaste es suficiente. Puede que lo haya añadido a mis favoritos. Pero te faltó una. (No es un crédito.)))

Así que los insultos sólo vienen de ti. Entonces, ¿quién tiene que prestar más atención a ti o a mí? )

Además, mis respuestas fueron a tus posts en los que empezaste a ser grosero y a provocarme primero en un conflicto. Pero no cederé y seré cortés y educado hasta el final. ))

 
_new-rena:

...

¡BLEEP!

Si te escribo algo, no quiere decir que te esté aburriendo. Tal vez te incomoda que te digan que estás equivocado en algo. Pero es por tu propio bien, después de todo. ))
 

¿dónde?


 
tol64:
Si te escribo algo, no quiere decir que te esté aburriendo. Tal vez te incomoda que te digan que estás equivocado en algo. Pero es por tu propio bien. ))
 
Lesorub:

¿dónde?


Ilya, saca el euro. Y el profesor no va a entrar(
 
stranger:
Ilya, dibuja la UE.

me va a molestar..... todo está ahí de todos modos ...

pero en esta captura de pantalla de arriba es muy difícil ver dónde.

¿el profesor está en ventas?

 
Lesorub:

¿dónde?

Ilya, los cruces son un enlace entre pares, especialmente si tienes todos los elementos del dólar de un cruce abiertos. No se consigue más que una pérdida de un 3 de diferencia. Un triángulo siempre se queda quieto (si lo abres/lo cierras todo a la vez), es una cerradura-cerradura en absoluto.
 
_new-rena:
Ilya, los cruces son un nexo de unión entre pares, sobre todo si tienes abiertos todos los elementos del dólar de un cruce. No se obtiene más que una pérdida de 3 spreads. El triángulo siempre está en su sitio, es un candado en general.
Pregunté: ¿a dónde?
 
stranger:
Ilya, saca el euro. Y el profesor no entra.

se ha pintado...

arriba y abajo...