FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1171

 
iIDLERr:
y eso es todo por hoy.
¿Una muñeca?
 
Olegts:

Si un signo negativo pudiera convertirse en positivo, entonces tendría que ser positivo de inmediato)), de lo contrario se producirá una fuga como resultado de la febril repetición, cuando el gráfico se convierta en negativo una y otra vez

creo que cuando tienes una reducción, deberías cerrar todo automáticamente y esperar al siguiente lunes))

y nos encontramos con una posible retirada de fondos automática los viernes)

que probablemente no va a funcionar, como se dice - no para la venta))

 
iIDLERr:
y eso es todo por hoy.
No, eso no es todo...
 
_new-rena:
dac es demasiado fácil, es decir, en otras palabras - para drenar. y vamos a obtener un auto-nivelador potencial.
No estoy de acuerdo, por ejemplo si tienes un 10-20% de detracción, y según las pruebas tal problema puede ocurrir un par de veces al año, bien vale la pena. Me parece que cualquier estrategia puede tener problemas, así que ¿por qué arriesgarse?
 
Olegts:
¿Muñeca?

¿Eh?

 
_new-rena:
No, no todo...
Podría hacer unos cortos...
 
iIDLERr:

¿Dónde?

equivocado))
 
Olegts:
No estoy de acuerdo, por ejemplo si tienes un 10-20% de detracción, y según las pruebas este problema puede ocurrir un par de veces al año, está justificado. Creo que cualquier estrategia puede fracasar, así que ¿por qué correr el riesgo?
No está probado. Se hace en mt4.
 
stranger:
Creo que sí. Ayer vi tu plata, es un puto desastre, tendré que pensar cómo mejorarla el fin de semana).
¿no te gusta? )
 
_new-rena:
no es comprobable. se hace en mt4.
Ve al 5, no te arrepentirás.