FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 725

 
SEVER11:
La semana que viene miraré el mercado y lo compararé.

no hasta el lunes como muy pronto=) aunque... Ya me aburro... necesito 2-3 semanas para descansar. tomé lo que quería, ahora puedo esperar 2-3 meses sin operar. esperar el momento adecuado con puntos de entrada y salida.

seguiré encaneciendo mi señal y estudiando la teoría de it.... (de un bucle de historia de 72000, anotó alrededor de 30000)

 
Sensei, tengo una pregunta para usted. Si un hombre ha estado probando su ST durante más de seis años, ¿por qué necesita paradas? ¿Todavía no confía en él o es un fracaso y no es un TS)?
 
stranger:
Sensei, tengo una pregunta para usted. Si una persona ha estado probando su ST durante más de seis años, ¿por qué necesita paradas? ¿Todavía no confía en él o es un fracaso y no es un TS))
Ahí tienes otra vez con las preguntas ((((( y no soy un sensei o un maestro
 
Ishim:
de nuevo con sus preguntas ((((( y no soy ni sensei ni profesor

Tan ansioso por probar tu sabiduría...

Humilde eres, Maestro...

 
stranger:

Tan ansioso por probar su sabiduría...

Humilde eres, Maestro...

Escucha - una persona puede ser simplemente estúpida y puede probar al menos 20 años. (La gente ha estado probando a Martin durante años). La dirección del comercio (irá de aquí a allá) no tiene ventaja de tiempo. (bueno es como tirar los dados, puedes tirarlos de una vez o puedes practicar durante 5 años antes)
 
Ishim:
¿Qué eres tú, un hereje, contra Batiushka?(Batiushka comprada y mantenida - para los que no entienden)
Aquí tienes un vistazo. El rublo cayó por debajo del zócalo, digamos que a 70, y luego subió a 65. No te has apresurado a comprarlo porque sabes que se trata de un fenómeno temporal y que se convertirá en algo más de madera. ¿Verdad? Entonces, ¿por qué coño estás aquí persiguiendo el precio como un ciervo herido en el culo?
 

El comercio de esta semana ha terminado.

 
Ishim: