FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 687

 
Ishim:
Allí nos relacionamos y no hay que cagar, y no hay que andar con palos, ¡es el mercado! (bebé). Pernos en el 5re - sin discusión - es más divertido aquí (aunque el hedor vale la pena).
Chamán, el mercado no va por palos ni por guiones, oferta y demanda+niveles, nada más.
 
stranger:
Chamán, el mercado no va por palos ni por guiones, oferta y demanda+niveles, nada más.
¿Alguna estadística? (¿tienes 10 entradas?) - ¡no! vete a recoger o si no es una charla ociosa )))
 
Ishim:
¿Tiene estadísticas? (¿tienes 10 entradas?) - ¡no! vete a recoger o si no es sólo una charla ociosa )))

No necesitas mis estadísticas, tampoco puedes sacar ninguna conclusión de las tuyas durante seis años.

http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/

 
stranger:

No necesitas mis estadísticas, tampoco puedes sacar ninguna conclusión de las tuyas durante seis años.

http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/

¡Las predicciones salen 4pc en los fines de semana, ¿podría publicar su 8 y luego mostrar el rendimiento! Y digamos que 6 de 8 funcionaron, y el tuyo no es nada. Lo que sucede aquí es que donde quiera que vayas no se trata de nada - todos se tratan de nada (((( (por lo que es una pérdida de tiempo hablar con un troll vacío sobre nada).
 
Ishim:
¿Hay estadísticas? (¿tienes 10 entradas?) - ¡no! vete a recoger o si no es solo una charla ociosa )))
Extraño tiene miedo de que le cambien de opinión, por lo que no se arriesga a publicar sus informes.
 

¿Cuándo os vais a cansar de echaros encima... ? Gente extraña... ¿por qué perder tanto tiempo y energía en la negatividad? ¿Realmente se siente tan bien?

Es sólo una charla ociosa sobre nada... ((

 
Ishim:
¡Tengo pronósticos de 4pc que salen los fines de semana, pondría mi 8 y luego mostraría los resultados! Yo hubiera dicho que 6 de 8 funcionaron, el tuyo no funcionó para nada. ¿Qué está pasando aquí? Dondequiera que vayas, todo se trata de nada (((( (por lo que es una pérdida de tiempo hablar con un troll vacío.)

La libra se negocia en ella y se publica la situación, los niveles de entrada y los objetivos, pero hay un montón de comerciantes de éxito, con ofertas de 10 lotes, me señalaron que no sé una mierda y no entiendo, y que, en general, me chupan mucho, así que no mierda más exponer y explicar ni aquí, ni en ningún otro lugar, no va a, como te deseo).

Si anuncié los niveles para comprar en 1,50, 1,52 y 1,5350 y me dijeron que era una mierda, debería vender, así que para qué molestarse))

 
stranger:
He intentado operar con libras y he expuesto la situación, los niveles de entrada y los objetivos, pero hay muchos traders de éxito con operaciones de 10 lotes y me han dicho que no sé ni entiendo una mierda y que soy un puto idiota, así que no quiero exponer y explicar nada más ni aquí ni en ningún otro sitio, y te deseo lo mismo)

¿Por qué reaccionar así ante todo? Mostrando tu opinión... mostrando la confirmación... Presta menos atención a los comentarios negativos... siempre habrá comentarios negativos... Habla con alguien que sepa de qué estás hablando. Si no te centras en tu propia persona, sino que hablas de señales de trading... la gente empezará a gravitar hacia ti.

Lo siento si lo he entendido mal. )

 
lmius:

¿Por qué reaccionar así ante todo? Mostrando tu opinión... mostrando la confirmación... Presta menos atención a los comentarios negativos... siempre habrá comentarios negativos... Habla con alguien que sepa de qué estás hablando. Si no te centras en tu propia persona, sino que hablas de señales de trading... la gente empezará a gravitar hacia ti.

Lo siento si lo he entendido mal. )

Cuanto más no siento la necesidad de arrastrar a nadie, sólo quiero discutir el tema con gente razonable y los payasos vendrán aquí a trollear)))

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi/page34

Опционные уровни (авторские или нестандартные методы)
  • 2013.04.01
  • aleksi77
  • www.forexdengi.com
Продолжение темы [Архив] Опционные уровни (авторские или нестандартные методы)
 
stranger:

La libra se negocia en ella y se publica la situación, los niveles de entrada y los objetivos, pero hay un montón de comerciantes de éxito, con ofertas de 10 lotes, me señalaron que no sé una mierda y no entiendo, y que, en general, me chupan mucho, así que no mierda más exponer y explicar ni aquí, ni en ningún otro lugar, no va a, como te deseo).

Si anuncié los niveles para comprar en 1,50, 1,52 y 1,5350 y me dijeron que era una mierda, debería vender, así que para qué molestarse))

Bueno, la gente tiene su propia opinión. Y tú tienes que defender la tuya, respaldada por los resultados. El tiempo lo dirá. )