FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 494

 
stranger:

Así que, como he dicho, éramos muy tontos, no como los adolescentes de hoy, que ni siquiera tienen ojos), pero aun así. Sensei nos dibujaba sus líneas y nos explicaba una teoría que nunca hemos entendido (y seguimos sin entender)), juraba y nos llamaba payasos y patitos cuando hacíamos preguntas y le echábamos la culpa a ÉL, pensaba que estábamos troleando y juraba aún más))

Viendo que no habría negocio, ÉL abrió su Primera APM y nos la filtró para nuestra edificación, luego la segunda, la tercera, etc. ¡¡¡¡¡¡Y es entonces cuando nos dimos cuenta de !!!!!! No hagas lo que hizo ÉL...

nadie te ha jurado no te lo inventes, y mi pamm a ti que te importa. Tú eres el maestro, compras allí y vendes allí, y yo no sé dónde van las cosas. (No es necesario)
 
Olegts:
a las 16:30, hora de Moscú, Estados Unidos volverá a hacer de las suyas, por si lo has olvidado)
¿He acertado con lo de la juventud del profesor?))
 
Ishim:
Nadie te juró, y no te importan mis panfletos. Eres el maestro, compras y vendes, enseñas a todo el mundo, y no sé dónde van las cosas. (No es necesario)
Tranquilo, tranquilo, los niños están mirando... comportarse de manera acorde con su posición...
 
stranger:
¿Te he contado todo correctamente sobre la juventud del profesor?)

Mira lo que te escribió, el agua corta las piedras y las personas también cambian, hay que esperar un par de años más y finalmente disfrutar de los éxitos).

Si el dólar y el euro no mueren para entonces)).

 
stranger:
Silencio, silencio, los jóvenes están mirando...
Tienes una secta aquí )))))
 
stranger:
Calla, calla, los chicos están mirando... comportarse de manera acorde con su posición...
 
Olegts:
Mira la carta que ÉL te escribió, el agua corta las piedras y las personas también cambian, hay que esperar un par de años más y finalmente disfrutar de los éxitos)
 
Ishim:
tienes una secta aquí )))))
Vamos, estamos bromeando))
 
stranger:
Vamos, sólo estamos bromeando))))
No voy a responder a los insultos - Maestro, ÉL y similares! Y no me envíe idiotas en el hilo de las predicciones!, trolls triviales - una receta - ignorar.
 
Ishim:
No voy a responder a los insultos - Maestro, ÉL y similares! Y no me envíe idiotas en el hilo de las predicciones!, trolls triviales - una receta - ignorar.

Le aconsejas a un hombre que se acerque a ti y se convierte en un troll. ¿Todo el mundo es un troll?))