FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 474

 
Bicus:

Así que la fecha de caducidad de esta pieza está a punto de expirar.

¿Las opciones de enero expiran este viernes?

Opciones de febrero.
 
stranger:
De febrero.

Aquí.

Y los volúmenes de marzo ya están en niveles ligeramente diferentes. Por eso pregunto: ¿los niveles ya no son relevantes el viernes?

 
Bicus:

Aquí.

Y los volúmenes de marzo ya están en niveles ligeramente diferentes. Por eso pregunto: ¿el nivel ya no es relevante el viernes?

Mira las capturas de pantalla, primero las de febrero, luego las de marzo, es un proceso, y es gradual, no brusco)
 
stranger:
Echa un vistazo a las capturas de pantalla.

??? ¿Dónde?

 
Bicus:

??? ¿Dónde?

Por la mañana.
 
stranger:
Me parece que el Especulador se va a cargar sus ventas de 16 euros y medio, y no quedarán más que zapatillas))))

También vendí algunas GBP/USD.

 
stranger:
Creo que el Especulador con sus ventas de 16 euros y medio será el único que se quede con zapatillas)))
Strzrnj, tus opciones son utilizadas por martingalas imbéciles que se autodenominan grandes matemáticos. ¿por qué estás tan enganchado? este camino no lleva a ninguna parte.
 
iIDLERr:
Strzrnj, tus opciones están sentadas en los imbéciles de la martingala que se autodenominan matemáticos duros. ¿por qué estás tan enganchado? este camino no lleva a ninguna parte.

Me importan una mierda esas opciones o quién se sienta en ellas)) Es que los niveles son claramente visibles.

Será mejor que responda a la pregunta: ¿puede el aguilucho añadir fuerza al euro?)

 
Speculator_:

También vendí algunas GBP/USD.

Así es, hay que comprar a alguien, sin vender no habrá movimiento al alza, por lo que se aporta liquidez))))
 
stranger:
Me importan una mierda esas opciones o quién se sienta en ellas)) Es que los niveles son claramente visibles.
Tienen un presupuesto y lo malgastan en opciones. y no puedes deshacerte de los idiotas - son todos compinches. también tienden por teléfono - eso son niveles para ti.